EMPRESA LIDER EN EL SECTOR FINANCIERO ESTÁ EN BÚSQUEDA DE : BUSINESS PARTNER JR DE TI
REQUISITOS:
- Titulado o Titulada en Administración, Ingeniería, Sistemas o afín.
- Experiencia mínima de 3 años en Gestión de Proyectos, Metodologías Agiles.
- Conocimiento en SAP HCM, SAP ERP, SuccessFactors, CFDI Manager, Diseño de base de datos, Scrum, Agile, Visio.
- Conocimiento del mercado financiero.
- Alta disponibilidad de horario.
ACTIVIDADES:
- Actuar como punto de contacto con el área de negocio al que atiende, fungiendo como receptor de las solicitudes, coordinar y supervisar su seguimiento.
- Contribuir con la elaboración de documentación, flujos y procesos que tiene en las diferentes áreas de negocio con la finalidad de poder agrupar diferentes procesos operativos dentro del área.
- Identificar y justificar con base en las necesidades del negocio, la generación de solicitudes de controles de cambio o solicitudes de modificación, suspensión y/o cancelación del proyecto para su ejecución con la o el PM.
- Contribuir en la operación de los aplicativos en funcionamiento del área, asegurando el acceso oportuno de las y los usuarios para el desarrollo de las actividades diarias.
OFRECEMOS:
- Horario de trabajo de lunes a viernes.
- Sueldo competitivo.
- Prestaciones superiores a las de la Ley (fondo de ahorro 2 veces al año, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, licencia de maternidad, PTU de 1 mes de sueldo garantizado, prima vacacional del 50%, aguinaldo a 30 días)
- Herramientas de Bienestar: Atención psicológica mediante Terapify: acceso a clases de Yoga gratuitas, sesiones de mindfulness, audios de meditación, eventos y más.
- Beneficios Bancarios (seguro de hogar, seguro de auto, tasas preferenciales para crédito hipotecario y automotriz).
PERMISOS CON GOCE DE SUELDO:
- Permiso por paternidad de 84 días
- Permiso para el cuidado de un familiar enfermo
- Permiso para mudanza, trámites (SAT, INE), verificación vehicular, titulación, entre otros.
- Permiso para la obtención de grado académico
- Entre otros ...
Construimos una cultura incluyente, respetamos la diversidad y no hacemos distinción por razón de raza, origen étnico o nacional, edad, género, estado civil o conyugal, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, sexo, apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, identidad o cualquier otra condición personal, física o social, económica, de salud o jurídica o situación migratoria. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de VIH para los procesos de contratación, promoción o crecimiento dentro de la empresa.