SGS es líder mundial en inspección, verificación y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. Nuestra misión, es añadir valor a la sociedad para construir un mundo mejor, más seguro e interconectado.
Descripción del empleo
Nexo entre el área comercial, operaciones y el cliente que garantiza la ejecución e integridad de los servicios entregados desde su aceptación hasta la facturación y cobro, así como garantizar la fidelidad de los clientes por medio de seguimiento oportuno a los servicios.
Actividades / Responsabilidades:
Entender los servicios técnicos del sector a nivel de SGS global y adaptarlos a las industrias mexicanas en coordinación con el área operativa.
Elaborar cotizaciones y propuestas técnicas económicas del negocio a cargo.
Recibe el control del proyecto/contrato o servicio y se presenta con el cliente como el punto de contacto.
En conjunto con el equipo favorece el cumplimiento del revenue del sector.
Revisa la orden de servicio acorde a la oferta y toma posesión de las consultas que se pueden manejar en primera línea sobre el alcance del servicio.
Seguimiento a la documentación para alta y/o modificación de clientes.
Define los detalles de la operación con el cliente y coordina con el área de inspección, laboratorio, auditorias y operaciones (según aplique) la logística para la ejecución de estos.
Mantiene al cliente informado sobre el progreso del servicio, así como recibir, resolver dudas y trasferir casos en situaciones necesarias.
Requisitos
Estudios: Ingeniero ambiental, químico, o carrera a fin.
Conocimiento en la normatividad y servicios de EHS
Experiencia en atención y/o servicio al cliente
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.