CON 90 AÑOS DE HISTORIA Y SIENDO LA PRIMERA PAQUETERÍA MEXICANA, TRESGUERRAS BRINDA UN SERVICIO CONFIABLE, OPORTUNO Y SEGURO.
¡UNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO!
Vacante Temporal – Atención a Clientes?
Por cobertura de incapacidad por maternidad estamos buscando a una persona comprometida y con excelente actitud de servicio para integrarse a nuestro equipo.
Funciones principales:
Brindar atención personalizada y seguimiento a clientes.
Resolver dudas y solicitudes de manera oportuna.
Apoyar en gestiones administrativas relacionadas con el servicio.
Requisitos:
Experiencia previa en atención a clientes (mínimo 1 año).
Manejo básico de herramientas de oficina.
Facilidad de comunicación y trato amable.
Disponibilidad inmediata para cubrir período temporal.
Ofrecemos:
Sueldo mensual de $14,611.
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
Contrato temporal por incapacidad de maternidad.
Interesados enviar CV
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.