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Hoy
Ejecutivo de atención a clientes
$12,500 - $13,500 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Grupo Leucotec, con más de 19 años en el mercado, somos referentes en el desarrollo, comercialización y distribución de biológicos, hemoderivados, suplementos alimenticios y dermatológicos.
Enfocamos nuestros esfuerzos en la innovación de nuestras líneas de productos y la mejora de procesos operativos para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra positiva y un excelente servicio al cliente.
Buscamos:
Ejecutivo de Atención a Clientes
en Benito Juárez, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Escolaridad mínima bachillerato con certificado
Experiencia de más de 3 años en de atención a clientes con llamadas de entrada y salida, EXCELENTE CALIDAD DE ATENCIÓN COMPROBABLE
Excelente servicio al cliente escucha activa, buen manejo de la llamada, buen manejo de objeciones, colocación y cierre de venta, facilidad de palabra oral y escrita, proactividad.
Manejo de alguna plataforma de call center.
Manejo de SAP
Excel intermedio-avanzado
Capacidad multitareas atendiendo llamadas, chats, correos electrónicos u otras interacciones con los clientes.
Vivir a máximo 45 minutos de Parque de los Venados, Benito Juárez, Cdmx.
Domina las siguientes competencias:
Autoconfianza
Gestión del estrés
Asertividad
Orientación a resultados
Orientación al cliente
Planificación y organización
Flexibilidad
Resolución de problemas
Trabajo en equipo
Empatía
Comunicación efectiva
Responsabilidades del puesto:
Garantizar la atención y solución a los clientes sobre la información de productos, procesos, pedidos, quejas y sugerencias.
Dar de alta a los socios de negocios en el sistema SAP.
Brindar información a los socios de negocios sobre todas las líneas de productos.
Realizar pedidos y dar seguimiento a las entregas locales y foráneas, hasta confirmar la recepción y lograr la entera satisfacción de los clientes.
Mantener actualizada la base de datos de los clientes y la documentación electrónica.
Atender de manera oportuna y en tiempo real las llamadas telefónicas, correos electrónicos, chats y cualquier tipo de interacción que se reciba de los clientes.
Realizar llamadas de salida para promover la venta y reactivar clientes.
Dar seguimiento a los socios de negocios y sus pedidos.
Ofrecemos:
Incentivos mensuales por cumplimiento de indicadores (calidad y venta)
Contratación directa
Estabilidad laboral y desarrollo
Prestaciones de ley y superiores
Horario 8:00 a 18:00 hrs. Lunes a Viernes, Sábado de guardias
Vales de despensa
Precios preferenciales a empleados
Fondo de Ahorro
ID: 20706172