Importante industria del empaque busca Diseñador Estructural de Empaque con enfoque gráfico, con experiencia en el desarrollo de soluciones funcionales, creativas y sostenibles para diversos sectores. Si eres una persona apasionada por el diseño, con habilidades técnicas y sensibilidad visual, esta oportunidad es para ti.
Buscamos talento creativo y técnico con experiencia en diseño estructural de empaques (corrugado, cartón, plegadizos, displays, pop,etc), que además cuente con conocimientos en diseño gráfico aplicado al medio. Esta posición requiere habilidades para conceptualizar, desarrollar y ejecutar soluciones de empaque funcionales, innovadoras y alineadas con la identidad visual del cliente.
Requisitos:
Licenciatura en Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Ingeniería en Empaque o afines.
Mínimo 2 años de experiencia en diseño estructural de empaques industriales.
Manejo de software como Artios Cad, AutoCAD, Illustrator, Photoshop, Capepack. Deseable experiencia con Esko, SolidWorks o similares.
Conocimientos de procesos de impresión, materiales sustentables y elaboración de archivos técnicos.
Capacidad para trabajar en equipo, atención al detalle, pensamiento creativo y orientación a resultados.
Responsabilidades:
Diseñar empaques estructurales eficientes y sostenibles que cumplan con los requisitos técnicos del cliente.
Desarrollar propuestas gráficas integradas al diseño estructural, considerando aspectos de marca, impresión y etiquetado.
Elaborar planos, archivos técnicos e instructivos para producción.
Realizar pruebas técnicas y ajustes en colaboración con el área de producción y proveedores.
Investigar nuevas tendencias en materiales, diseño y sostenibilidad aplicadas al empaque.
Ofrecemos:
Oportunidad de integrarte a una empresa innovadora y en crecimiento, con enfoque en la calidad, el servicio y la sostenibilidad.
Excelente ambiente laboral, participación en proyectos retadores y desarrollo profesional.
Prestaciones superiores a las de ley y estabilidad laboral.
Interesados enviar CV y portafolio (con ejemplos de diseño estructural y gráfico) al correo indicado o postularse directamente por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.