BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en Cuajimalpa de Morelos Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Agente de call center

$8,364 Mensual

Diariamente, Global Payments permite que millones de personas transfieran dinero entre compradores y vendedores mediante nuestras soluciones de pago para tarjetas de crédito, débito, prepago y servici ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de carrera y crecimiento
EVO PAYMENTS MEXICO. S...
Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Bolsa de trabajo EVO PAYMENTS MEXICO. S DE RL DE CV

Sé de los primeros en postularte

Ejecutivo de Operaciones-Nóminas

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Te apasiona la gestión de nóminas y la atención al cliente? En BSD SmartPayroll, una empresa más de 20 años de experiencia en el mercado, estamos buscando un Ejecutivo de Operaciones con amplia e ...

  • Prestaciones de ley
SMART PAYROLL
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Sé de los primeros en postularte

Operario de almacen

$8,400 - $9,000 Mensual

Responsable del manejo, organización, recepción, almacenamiento y despacho de mercancías dentro del almacén, siguiendo procedimientos establecidos para garantizar la eficiencia, el orden y la segurida ...

S y S Gourmet SA de CV
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX
  • 1

Hace 3 días

Agente de call center

$8,364 Mensual

EVO PAYMENTS MEXICO. S DE RL DE CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Diariamente, Global Payments permite que millones de personas transfieran dinero entre compradores y vendedores mediante nuestras soluciones de pago para tarjetas de crédito, débito, prepago y servicios comerciales. Nuestro equipo global ayuda a más de 3 millones de empresas, más de 1300 instituciones financieras y más de 600 millones de titulares de tarjetas a crecer con confianza y lograr resultados increíbles. Nos impulsa la pasión por el éxito y nos enorgullece ofrecer tecnología de pago y soluciones de software de vanguardia. Únase a nuestro dinámico equipo y deje su huella en el panorama de la tecnología de pagos del futuro.


Resumen de este puesto

Responde a las consultas de los clientes por teléfono, correo electrónico, SMS y chat para resolver problemas de acuerdo con los estándares de servicio de la organización. Recibe y/o realiza llamadas telefónicas rutinarias, pero que pueden requerir modificaciones de las pantallas, guiones y procedimientos estándar. Responde a las consultas telefónicas, pedidos, necesidades de servicio y quejas de los clientes, y responde cuando corresponda o las deriva a las áreas técnicas o de servicio. Mantiene un conocimiento detallado y actualizado de los productos y servicios de la empresa o del cliente asignado. Analiza las necesidades de servicio al cliente para comunicarlas a los departamentos de servicio y técnicos, cuando corresponda. Se requiere la capacidad de manejar un sistema informático de entrada de datos u otras aplicaciones relevantes.


¿Qué papel desempeñarás?

  • Resuelve solicitudes básicas o de nivel 1 relacionadas con pagos y cuentas, incluyendo, entre otras, activaciones de tarjetas, pagos y actualizaciones de nombre y dirección para titulares de tarjetas (clientes) de 1 a 2 clientes de la empresa asignados.
  • Proporciona respuestas estandarizadas o predefinidas mediante pantallas de interfaz gráfica de usuario (GUI) intuitivas para los sistemas del cliente, así como la documentación y los procesos establecidos.
  • Introduce los datos necesarios en los sistemas y bases de datos proporcionados por el cliente. Determina las razones básicas de los problemas de los clientes mediante un árbol de decisiones proporcionado por el cliente y escala o deriva las quejas y solicitudes no resueltas a representantes de servicio al cliente con más experiencia o a los departamentos designados para su posterior investigación y resolución.
  • Comienza a desarrollar conocimientos básicos y familiarización con los productos, políticas y procedimientos para un número limitado de clientes, así como con las directrices y el cumplimiento normativo de la asociación, consultando frecuentemente los manuales en línea y la capacitación específica para clientes necesaria para resolver las consultas de los titulares de tarjetas.


¿Qué buscamos para este puesto?

Requisitos mínimos

  • Diploma de secundaria o equivalente deseable
  • Normalmente no se requiere experiencia relevante
  • Vivir cerca de la zona de trabajo (Carretera México - Toluca 5640 a la altura del Paradero el Yaqui)
  • Habilidades blanda: amistoso, facilidad de palabra, actitud de servicio
  • Horario de Trabajo: 8:00 am a 4:00 pm / 9:00 am a 5:00 pm
  • Modalidad del Empleo: de Lunes a Viernes en la Oficina, un sábado o un domingo (5 horas directo en casa)
  • Brindar soporte en línea relacionadas en Terminales de Punto de Venta;
  • Dar seguimiento a las transacciones;



¿Qué ofrecemos?

  • Salario Bruto Mensual $8,364.00 MXN
  • Contrato Indefinido;
  • Equipo de Computo
  • 30 días de Aguinaldo;
  • Vacaciones 12 días;
  • 5 días personales adicionales;
  • Prima Vacacional del 60%;
  • Vales de Despensa de $3,439 MXN adicional a tu salario;
  • Subsidio de la Cuota del Seguro Social;
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores;
  • Seguro de Gastos Médicos Menores;
  • Seguro de Vida;
  • Seguro dental;
  • Seguro de Vista;
  • Comedor subsidiado de $40.00 MXN;
  • EVO bus gratuito;
  • Bono de Desempeño y PTU equivalente al 25% de tu salario bruto anual;
  • Día de Cumpleaños libre;
  • Gym Pass, precio preferencial;
  • Medicina Interna.


¿Cuáles son nuestras habilidades y capacidades deseadas?

Habilidades/Conocimientos: Adquiere y aplica habilidades laborales y aprende las políticas y procedimientos de la empresa para completar las tareas rutinarias asignadas.

Complejidad del puesto: Trabaja en tareas rutinarias o semi-rutinarias, que requieren poca toma de decisiones fuera de los procesos establecidos, pero reconoce la necesidad de desviarse ocasionalmente de las prácticas aceptadas. Tiene poca o ninguna participación en la toma de decisiones.

Supervisión: Normalmente recibe instrucciones detalladas y sigue los procedimientos establecidos en todo el trabajo; requiere instrucciones en todas las tareas. Trabaja bajo estrecha supervisión.


Global Payments Inc. ofrece igualdad de oportunidades. Global Payments ofrece igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin importar raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra base protegida por la ley.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20699303

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@