Hace 3 días
Agente de call center
$8,364 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Capacitación pagada
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
Diariamente, Global Payments permite que millones de personas transfieran dinero entre compradores y vendedores mediante nuestras soluciones de pago para tarjetas de crédito, débito, prepago y servicios comerciales. Nuestro equipo global ayuda a más de 3 millones de empresas, más de 1300 instituciones financieras y más de 600 millones de titulares de tarjetas a crecer con confianza y lograr resultados increíbles. Nos impulsa la pasión por el éxito y nos enorgullece ofrecer tecnología de pago y soluciones de software de vanguardia. Únase a nuestro dinámico equipo y deje su huella en el panorama de la tecnología de pagos del futuro.
Resumen de este puesto
Responde a las consultas de los clientes por teléfono, correo electrónico, SMS y chat para resolver problemas de acuerdo con los estándares de servicio de la organización. Recibe y/o realiza llamadas telefónicas rutinarias, pero que pueden requerir modificaciones de las pantallas, guiones y procedimientos estándar. Responde a las consultas telefónicas, pedidos, necesidades de servicio y quejas de los clientes, y responde cuando corresponda o las deriva a las áreas técnicas o de servicio. Mantiene un conocimiento detallado y actualizado de los productos y servicios de la empresa o del cliente asignado. Analiza las necesidades de servicio al cliente para comunicarlas a los departamentos de servicio y técnicos, cuando corresponda. Se requiere la capacidad de manejar un sistema informático de entrada de datos u otras aplicaciones relevantes.
¿Qué papel desempeñarás?
- Resuelve solicitudes básicas o de nivel 1 relacionadas con pagos y cuentas, incluyendo, entre otras, activaciones de tarjetas, pagos y actualizaciones de nombre y dirección para titulares de tarjetas (clientes) de 1 a 2 clientes de la empresa asignados.
- Proporciona respuestas estandarizadas o predefinidas mediante pantallas de interfaz gráfica de usuario (GUI) intuitivas para los sistemas del cliente, así como la documentación y los procesos establecidos.
- Introduce los datos necesarios en los sistemas y bases de datos proporcionados por el cliente. Determina las razones básicas de los problemas de los clientes mediante un árbol de decisiones proporcionado por el cliente y escala o deriva las quejas y solicitudes no resueltas a representantes de servicio al cliente con más experiencia o a los departamentos designados para su posterior investigación y resolución.
- Comienza a desarrollar conocimientos básicos y familiarización con los productos, políticas y procedimientos para un número limitado de clientes, así como con las directrices y el cumplimiento normativo de la asociación, consultando frecuentemente los manuales en línea y la capacitación específica para clientes necesaria para resolver las consultas de los titulares de tarjetas.
¿Qué buscamos para este puesto?
Requisitos mínimos
- Diploma de secundaria o equivalente deseable
- Normalmente no se requiere experiencia relevante
- Vivir cerca de la zona de trabajo (Carretera México - Toluca 5640 a la altura del Paradero el Yaqui)
- Habilidades blanda: amistoso, facilidad de palabra, actitud de servicio
- Horario de Trabajo: 8:00 am a 4:00 pm / 9:00 am a 5:00 pm
- Modalidad del Empleo: de Lunes a Viernes en la Oficina, un sábado o un domingo (5 horas directo en casa)
- Brindar soporte en línea relacionadas en Terminales de Punto de Venta;
- Dar seguimiento a las transacciones;
¿Qué ofrecemos?
- Salario Bruto Mensual $8,364.00 MXN
- Contrato Indefinido;
- Equipo de Computo
- 30 días de Aguinaldo;
- Vacaciones 12 días;
- 5 días personales adicionales;
- Prima Vacacional del 60%;
- Vales de Despensa de $3,439 MXN adicional a tu salario;
- Subsidio de la Cuota del Seguro Social;
- Seguro de Gastos Médicos Mayores;
- Seguro de Gastos Médicos Menores;
- Seguro de Vida;
- Seguro dental;
- Seguro de Vista;
- Comedor subsidiado de $40.00 MXN;
- EVO bus gratuito;
- Bono de Desempeño y PTU equivalente al 25% de tu salario bruto anual;
- Día de Cumpleaños libre;
- Gym Pass, precio preferencial;
- Medicina Interna.
¿Cuáles son nuestras habilidades y capacidades deseadas?
Habilidades/Conocimientos: Adquiere y aplica habilidades laborales y aprende las políticas y procedimientos de la empresa para completar las tareas rutinarias asignadas.
Complejidad del puesto: Trabaja en tareas rutinarias o semi-rutinarias, que requieren poca toma de decisiones fuera de los procesos establecidos, pero reconoce la necesidad de desviarse ocasionalmente de las prácticas aceptadas. Tiene poca o ninguna participación en la toma de decisiones.
Supervisión: Normalmente recibe instrucciones detalladas y sigue los procedimientos establecidos en todo el trabajo; requiere instrucciones en todas las tareas. Trabaja bajo estrecha supervisión.
Global Payments Inc. ofrece igualdad de oportunidades. Global Payments ofrece igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin importar raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra base protegida por la ley.
ID: 20699303
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