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Bolsa de trabajo en Cuajimalpa de Morelos temporal Híbrido - OCC

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Atención a clientes call center

$8,364 Mensual

Por favor leer la descripción de puesto, ubicación, salario y modalidad de empleo: Resumen de este puesto Responde a las consultas de los clientes por teléfono, correo electrónico, SMS y chat par ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Vales de despensa
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Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Bolsa de trabajo EVO PAYMENTS MEXICO. S DE RL DE CV

Ejecutivo de asistencia

$10,000 - $12,000 Mensual

¡ÚNETE A TELASIST COMO EJECUTIVO DE ASISTENCIA!? Ubicación: Santa Fe, Garden Santa Fe Sobre Telasist: Somos una empresa líder en asistencia con más de 100 socios a nivel internacional, co ...

  • Prestaciones de ley
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TM-ASSISTANCE
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX
Bolsa de trabajo TM-ASSISTANCE

Data Project Analyst

$25,000 Mensual

Actividades: Seguimiento de proyectos relacionados con Master Data de transformación relacionados con Master Data Coordinar la participación del equipo de master data en proyectos o iniciativas ...

Adecco
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Arquitecto de Soluciones Sr - Open Observe

Sueldo no mostrado por la empresa

Vacante: Arquitecto de Soluciones - OpenObserve Ubicación: Ciudad de México, México (Remoto) Viajes: Se requieren visitas ocasionales a clientes Acerca del puesto ¿Te apasiona la tecnolo ...

Soluciones Integrales ...
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, CDMX

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Hace 1 día

Atención a clientes call center

$8,364 Mensual

EVO PAYMENTS MEXICO. S DE RL DE CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Vales de despensa

Descripción

Por favor leer la descripción de puesto, ubicación, salario y modalidad de empleo:

Resumen de este puesto

Responde a las consultas de los clientes por teléfono, correo electrónico, SMS y chat para resolver problemas de acuerdo con los estándares de servicio de la organización. Recibe y/o realiza llamadas telefónicas rutinarias, pero que pueden requerir modificaciones de las pantallas, guiones y procedimientos estándar. Responde a las consultas telefónicas, pedidos, necesidades de servicio y quejas de los clientes, y responde cuando corresponda o las deriva a las áreas técnicas o de servicio. Mantiene un conocimiento detallado y actualizado de los productos y servicios de la empresa o del cliente asignado. Analiza las necesidades de servicio al cliente para comunicarlas a los departamentos de servicio y técnicos, cuando corresponda. Se requiere la capacidad de manejar un sistema informático de entrada de datos u otras aplicaciones relevantes.

¿Qué papel desempeñarás?

Resuelve solicitudes básicas o de nivel 1 relacionadas con pagos y cuentas, incluyendo, entre otras, activaciones de tarjetas, pagos y actualizaciones de nombre y dirección para titulares de tarjetas (clientes) de 1 a 2 clientes de la empresa asignados. Proporciona respuestas estandarizadas o predefinidas mediante pantallas de interfaz gráfica de usuario (GUI) intuitivas para los sistemas del cliente, así como la documentación y los procesos establecidos. Introduce los datos necesarios en los sistemas y bases de datos proporcionados por el cliente. Determina las razones básicas de los problemas de los clientes mediante un árbol de decisiones proporcionado por el cliente y escala o deriva las quejas y solicitudes no resueltas a representantes de servicio al cliente con más experiencia o a los departamentos designados para su posterior investigación y resolución.

Comienza a desarrollar conocimientos básicos y familiarización con los productos, políticas y procedimientos para un número limitado de clientes, así como con las directrices y el cumplimiento normativo de la asociación, consultando frecuentemente los manuales en línea y la capacitación específica para clientes necesaria para resolver las consultas de los titulares de tarjetas.

¿Qué ofrecemos?

Salario Bruto mensual: $8,300.00 MXN

Contrato Indefinido

3,400 pesos en vales de despensa

30 días de Aguinaldo

Seguro de Gastos Médicos Mayores

Seguro de Gastos Médicos Menores

Seguro de Vida

Seguro Dental

Seguro de Vista

Equipo de Computo

Comedor Subsidiado

Bono Anual

Cultura Wellness

Horario de Trabajo:?

8:00 am a 4:00 pm / 9:00 am a 5:00 pm

Modalidad del Empleo:

de Lunes a Viernes presencial en la Oficina, un sábado o un domingo (5 horas en casa)

¿Qué buscamos en este puesto?

Requisitos mínimos:

Diploma de secundaria o equivalente

Normalmente no se requiere experiencia relevante

Habilidades blandas: amistoso, facilidad de palabra, actitud de servicio

¿Cuáles son nuestras habilidades y capacidades deseadas?

Habilidades/Conocimientos: Adquiere y aplica habilidades laborales y aprende las políticas y procedimientos de la empresa para completar las tareas rutinarias asignadas.

Complejidad del puesto: Trabaja en tareas rutinarias o semi-rutinarias, que requieren poca capacidad de decisión fuera de los procesos establecidos, pero reconoce la necesidad de desviarse ocasionalmente de las prácticas aceptadas. Tiene poca o ninguna participación en la toma de decisiones.

Supervisión: Normalmente recibe instrucciones detalladas y sigue los procedimientos establecidos en todo el trabajo; requiere instrucciones en todas las tareas. Trabaja bajo estrecha supervisión.

Global Payments Inc. es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Global Payments ofrece igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo, sin importar su raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo), origen nacional, ascendencia, edad, estado civil, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidad, condición de veterano, información genética o cualquier otra condición protegida por la ley.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20700595