Educación mínima: Licenciatura terminada en Mercadotecnia
2 años de experiencia mínima comprobable preferentemente en área automotriz como CRM y análisis de datos
ACTIVIDADES:
Conceptos generales relacionados con el mercadeo de productos y servicios.
Administración de campañas de marketing digital.
Manejo de plataformas para la publicación de campañas en medios digitales Administración de Customer Success Journeys
Excel avanzado y gestión de análisis de datos
Implementación de las campañas de marketing de la concesionaria.
Crear y supervisar la producción de anuncios y videos publicitarios para campañas en redes sociales y otras plataformas.
Calificación y asignación de leads al equipo comercial.
Definir, analizar y reportar métricas clave (KPIs) para medir el éxito de las campañas y su impacto en el negocio.
Reportar periódicamente el estado que guarda el funnel de ventas de cada customer journey.
Reportar el desempeño del equipo comercial en el uso y aprovechamiento de la herramienta CRM que la concesionaria tiene destinado para la obtención de nuevos clientes, así como el cuidado de los existentes.
Monitorear y evaluar el rendimiento de las campañas a través de herramientas de analítica, ajustando las estrategias según los resultados obtenidos.
OFRECEMOS:
SUELDO BASE
BONOS POR RESULTADOS
PRESTACIONES DE LEY DESDE EL DIA DE LA CONTRATACION
INTERESADOS (AS) POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR CV AL CORREO QUE APARECE.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.