Empresa líder en el sector bancario y financiero se encuentra en búsqueda de tu talento como "COORDINADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE" para nuestro call center
¿Qué necesitas para postularte?
Experiencia de mínimo un año como coordinador de operaciones de campañas bancarias y/o financieras de call center
Manejo de equipos de supervisores y analistas telefónicos
Tolerancia a la frustración
Manejo de reportes en Excel
Manejo de aplicaciones de Call Center
Manejo de bases de datos
¿Cuáles son tus funciones?
Elaboración y seguimiento a reportes operativos
Atención y seguimiento a los problemas operativos de tercer nivel, aplicación de procesos y políticas.
Optimización de los tiempos de respuesta e indicadores correspondientes del área de atención al cliente
Seguimiento a proceso y actividades administrativas
¿Qué te ofrecemos?
Sueldo mensual base NO condicionado
Bono mensual de hasta 30% proporcional al sueldo
Prestaciones de ley desde el primer día
Prestaciones superiores a las de la ley (Vales de despensa, Seguro de Gastos Médicos Mayores, etc)
Contrato directo con la empresa
Apoyo de transporte
Convenios y descuentos con distintas marcas y empresas
Oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa
¿Cumples con los requisitos y te interesaría formar parte del proceso?
Actualiza tus datos de contacto y postúlate a través de este medio para poder darte seguimiento
Lo que busca la empresa
Tiempo de experiencia 1 año
Bachillerato
Competencias clave para el puesto
Microsoft Excel
Presentaciones
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.