FiberHome es una empresa china especializada en tecnología de la información y telecomunicaciones. Ofrece una amplia gama de productos y soluciones, incluyendo redes fijas y móviles, fibra óptica y cables, redes marítimas y servicios de energía digital. Su misión es proporcionar conectividad universal y de alta calidad para respaldar el desarrollo de la economía digital.
Responsabilidades del puesto:
Gestionar múltiples cuentas de clientes, garantizando una buena atención para fortalecer la relación con el cliente.
Realizar ofertas de productos y servicios con base en las necesidades del cliente.
Prospección de clientes para expandir la presencia de la marca en el mercado.
Ser el enlace entre la empresa y el cliente.
En general, crear una experiencia al cliente única.
Requisitos:
Licenciatura en telecomunicaciones, administración, marketing o afín.
Mínimo 5 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones o afín (enrutadores, cables, switches, antenas, etc.).
Inglés avanzado (hablado y escrito).
Experiencia previa como gerente de cuenta (deseable).
Buenas habilidades de negociación.
Disponibilidad para viajar (Ocasional).
Beneficios:
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley.
Equipo proporcionado por la empresa.
Jornada laboral:
Trabajo presencial de lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM.
Ubicación: Santa Fé, CDMX.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.