Buscamos un Recruiter con experiencia en posiciones BackOffice a nivel profesional y gerencial, para integrarse a nuestro equipo de talento. La persona seleccionada será responsable de ejecutar procesos de reclutamiento de manera ágil y efectiva, interactuando con clientes internos internacionales, por lo que un nivel avanzado de inglés es indispensable.
Responsabilidades principales
Ejecutar procesos completos de reclutamiento y selección de posiciones de BackOffice a nivel profesional y gerencial.
Mantener comunicación fluida y efectiva en inglés (oral y escrito) con clientes internos fuera de México.
Elaborar y presentar reportes periódicos de avances y métricas de reclutamiento.
Garantizar altos niveles de productividad en cobertura de vacantes.
Requisitos
Licenciatura concluida (Administración, Psicología, Recursos Humanos o afín).
Experiencia comprobable en reclutamiento BackOffice a nivel profesional y gerencial.
Inglés avanzado (oral y escrito), indispensable.
Habilidad para generar reportes y dar seguimiento a KPIs de reclutamiento.
Orientación a resultados, proactividad y alta capacidad de organización.
Ofrecemos
Esquema híbrido (3 días en oficina, 2 días remoto).
Oportunidad de crecimiento en una empresa internacional.
Ambiente colaborativo y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.