?? ¡Impulsa tu carrera en Compras con Suburbia! ????
En Suburbia, líder en retail de moda en México con más de 52 años en el mercado, buscamos a nuestro próximo Subgerente de Mercadotecnia Digital
Si te apasiona la moda, las tendencias y el desarrollo de producto, ¡esta es tu oportunidad para crecer en una empresa que transforma el estilo de millones de personas!
?? ¿Qué harás?
Desarrollar y gestionar contenido audiovisual para campañas de marketing pagado, performance, y contenido orgánico en .COM.
Gestionar todo el proceso creativo y de producción, desde la generación de ideas, desarrollo de brief, aprobación de conceptos, planificación, producción y entrega de materiales.
Crear y gestionar contenido fotográfico para todo el ecosistema digital, asegurando coherencia y calidad visual.
Identificar las necesidades de contenido en colaboración con diferentes áreas, realizar órdenes de trabajo, administrar recursos, elaborar briefs para agencias, aprobar propuestas y gestionar planes de trabajo.
Supervisar y aprobar materiales, distribuyendo y asegurando su correcta implementación
?? Lo que buscamos en ti:
Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicaciones, Artes Visuales, Diseño o afines.
Inglés Intermedio
Manejo de CAP CUT, CANVA, ADOBE. Habilidad en software de edición conciendo aspectos técnicos de iluminación, sonido, y formatos de video.
Experiencia creando videos de preferencia digitales
Experiencia en shootings Fotográficos preferente de moda.
Experiencia realizando y editando videos digitales.
?? Beneficios que amarás:?
Sueldo bruto mensual: $21,900
Seguro de vida
Capacitaciones y cursos
Día libre por tu cumpleaños ??
Descuentos en productos
Vales de despensa
Modalidad híbrida + transporte de acercamiento
?
?? Ubicación: Cuajimalpa de Morelos, CDMX
? Si buscas aprender de los mejores, impulsar tu carrera y dejar huella en una de las marcas más icónicas del retail en México…
¡Postúlate ahora y sé parte de la familia Suburbia! ??
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.