En Grupo Hospitales MAC estamos en búsqueda de tu talento. Súmate a esta gran familia y forma parte de la transformación en los servicios de salud privados de México.
Buscamos tu talento como Consultor FI CO Jr (SAP):
*Es una posición 100% PRESENCIAL*
ACTIVIDADES:
Colaborar en la optimización de los procesos de gestión de propiedades, arrendamientos, contratos y transacciones inmobiliarias dentro de SAP.
Asistir en la configuración de los elementos de la estructura del proyecto (WBS, redes, actividades, etc.) y en la integración con otros módulos de SAP como FI, CO, MM y SD.
Apoyar en la recopilación y análisis de los requisitos del cliente para la implementación de SAP FI, CO, comprendiendo las necesidades específicas de la gestión de propiedades, proyectos y su integración con otros procesos financieros y operativos.
Resolver incidencias menores en el módulo FI, CO, como errores en la gestión de contratos, cálculos de alquileres, facturación. Gestión de proyecto, presupuestos etc.
REQUISITOS:
Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Computación, Tecnologías de la Información o afín.
Certificación en SAP FI, CO o formación adicional relacionada con SAP (Deseable).
Inglés técnico.
CONOCIMIENTOS:
Conocimiento básico de los procesos de gestión de proyectos y su integración con otros módulos de SAP (FI, CO, etc.).
Conocimiento básico del módulo SAP FI incluyendo la configuración de contratos de arrendamiento, gestión de objetos inmobiliarios, contabilidad.
OFRECEMOS:
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley y superiores.
Nos enorgullece brindar servicios médicos de calidad y contar con un equipo de profesionales altamente capacitados, ¡Únete a Hospitales MAC y sé parte de un equipo comprometido y apasionado por la excelencia en el cuidado de la salud!
En Hospitales MAC nos preocupamos por el bienestar de nuestros pacientes y buscamos brindar un servicio de excelencia.
Lo que busca la empresa
Presencial
Tiempo de experiencia 1 año
Estudios Universitarios - no titulado
Competencias clave para el puesto
Organización
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.