Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Acerca de la empresa
'WIN TECHNOLOGIES MEXICO S DE RL DE CV' es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, con una trayectoria de 15 años en el mercado. Nos destacamos por ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo altamente capacitado y comprometido con la excelencia en el servicio. Ubicación: La vacante se encuentra en Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos: Universitario sin título. (Administración, Informática o afines)
Experiencia en administrar, coordinar y dar seguimiento a la atención de incidencias por parte del equipo de Soporte técnico asignado a las salas de Casinos ubicados en diferentes localidades del pais.
Conocimientos en Excel avanzado, Sap medio, coordinación avanzado y atención de tickets avanzado.
Disponibilidad de horario y para viajar.
Se requiere a una persona con alto sentido de planeación, seguimiento y coordinación de las actividades asignadas al personal técnico.
Responsabilidades del puesto
Coordinar al equipo de técnicos en la asignación de actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de las maquinas de salas de Casinos en todo el país.
Atender y resolver incidencias técnicas reportadas por los usuarios.
Realizar seguimiento y control de tickets de soporte técnico, recibir y canalizar correctamente las consultas de los clientes.
Colaborar en la implementación de mejoras en los sistemas de información.
Garantizar la operación de nuestras máquinas y el servicio a nuestros clientes.
Realizar visitas a los diferentes casinos para seguimiento y atención de incidencias.
Seguimiento al estatus de actividades, cierre de incidencias, control de reportes y envíos de evidencias de mantenimiento.
Elaboración de reportes para toma de decisiones y para Dirección.
Llevar un control Tickets de atención a incidencias, mantenimientos preventivos y correctivos, máquinas instaladas, stock de refacciones y de los mantenimientos a equipos o componentes de las máquinas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $25,000 a $30,000.
Seguro de gastos médicos mayores.
Prestaciones de ley.
Fondo de Ahorro
Vales de Despensa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.