Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Descripción
Analista de Excelencia Operativa
Narvarte Oriente, CDMX | Lun a vie 12:00 p.m. a 21:00 p.m.
Contact Center / BPO | Modalidad: Presencial
¡Súmate a una empresa en crecimiento!
Buscamos un analista con enfoque en mejora continua y análisis de KPIs para impulsar la calidad operativa.
Experiencia:
Mínimo 1 año de experiencia en puestos de calidad, monitoreo o control en call center.
Deseable experiencia en evaluación de llamadas, retroalimentación a agentes y elaboración de reportes.
Conocimientos técnicos:
Manejo de paquetería Office (Excel intermedio indispensable).
Herramientas de grabación y monitoreo de llamadas.
Conocimiento en métricas de calidad, NPS, CSAT, FCR y demás indicadores de satisfacción del cliente.
Técnicas de retroalimentación y coaching.
Ejecutar planes de monitoreo y retroalimentación.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Oportunidades de desarrollo
Ambiente colaborativo
Disponibilidad para cubrir 2 fines de semana al mes (sábado o domingo), con previo aviso.
¡Postúlate y crece con nosotros!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.