Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
INGENIERO DE SOPORTE DE RED
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Totalplay, empresa líder en el ramo de TELECOMUNICACIONES, se encuentra en búsqueda de:
INGENIERO DE SOPORTE DE RED
Escolaridad:
Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, Telecomunicaciones o afines. (Titulado)
Funciones:
Asegurar la calidad del servicio de video contratado por los clientes de WiFi administrado, mediante el cumplimiento de procesos.
Realizar la resolución y seguimiento a incidentes y requerimientos de video.
Reportar y confirmar el cierre de incidentes en la trasmisión de video.
Detectar y canalizar fallas en la señal de IPTV al soporte segundo nivel de IPTV.
Coordinar la solución de la calidad del servicio de video proporcionado a los clientes de WiFi administrado.
Detectar las fallas, canalizar el ticket y cerrar el error.
Canalizar a Head end las fallas de digitalización por baja recepción.
Notificar dependiendo el nivel de criticidad o importancia de la falla en tres niveles.
Áreas de conocimiento:
Redes de Datos.
Protocolos de Ruteo.
Switches Capa 2 y 3.
VLAN, STP.
Experiencia en transmisión por redes e IP.
Linux/Windows.
Aplicativos de SSH.
Visio.
Habilidades:
Experiencia en Soporte Remoto de Switching, WiFi Aruba, Huawei, Meraki e IPTV Interactiva.
Experiencia en infraestructura de Telecomunicaciones y Servicios Administrados de NOC.
Administración, configuración e implementación de infraestructura de Datos de Soporte Primer nivel avanzado.
Telecomunicaciones y Servicios Administrados LAN.
Ofrecemos:
Atractivo sueldo base.
Prestaciones de Ley.
Oportunidades de desarrollo.
Excelente ambiente de trabajo.
ID: 20675208