Somos una empresa mexicana líder en servicios de Rastreo y Localización vehicular con cobertura de servicios en toda la República Mexicana.
Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Call Center
Perfil profesional
Nivel académico: Bachillerato concluido (indispensable tener Certificado).
Experiencia comprobable mínimo 6 meses (Estabilidad laboral)
Funciones principales:
Atender y dar seguimiento a fallas de los dispositivos ya sean puntuales y masivas.
Canalizar incidencias en casos donde la solución del mismo este fuera del alcance técnico del área.
Atender las respuestas de solución emitidas por los departamentos hasta su cierre
Depurar casos sin respuesta o con aviso de baja según su naturaleza
Generar ordenes de revisión y cambio de dispositivos
Resolver incidencias de mal funcionamiento de los dispositivos identificando las necesidades del cliente
Apoyo al Departamento de Atención al Cliente.
Requisitos:
Experiencia en ATC o Contact Center
Conocimiento en Office
Uso de herramientas especializadas en Contact Center
Ofrecemos:
$8,500 Sueldo mensual bruto
Bono por cumplimiento de objetivos
Prestaciones de ley.
Subsidio de comedor
SGMM.
Seguro de Vida.
30 días de aguinaldo.
Días económicos.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 6 pm, Sábado medio día.
Si estás interesado; postúlate por este medio.
¡Formarás parte de un gran equipo de trabajo y familia!
El proceso de selección Encontrack no discrimina por ningún motivo: sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política o condición social o física ni orientación sexual.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.