Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO
Actividades:
Administrar, dar atención y seguimiento a los Activos Tecnológicos de la empresa, brindando el soporte necesario (presencial o remoto) a Sucursales, Cedis y Corporativos
Documentar y dar seguimiento a los tickets que se le asignen y a los tickets en general de Soporte técnico
Documentar los procedimientos para la reparación o diagnóstico
Mantenimiento preventivo y correctivo
Realizar análisis de información a los diferentes reportes de activos para informar al coordinador sobre alguna desviación o mejora
?
Valoramos:
Escolaridad: Lic. en Informática, Ing. en sistemas o afín alas tecnologías de la información
Experiencia: 1 años como Analista de Soporte Técnico
Conocimientos: Conocimiento de Plataforma de Gestión de Incidentes/Servicios, Mantenimiento Intermedio-Avanzado a Equipos de cómputo(windows, MAC o android)/Impresoras y Microsoft Office / Ofimática Google
?
Ofrecemos:
Sueldo $14,000- $15,000
Prestaciones Superiores a las de la Ley
Fondo de Ahorro del 6%
Vales de Despensa de $1,000 mensuales
Descuentos en nuestra marca
Bono anual
Zona a Laborar: Álvaro Obregón
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.