Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Bachillerato
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Acerca de la empresa
**BIPLUSDATA** es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, comprometida con la innovación y el desarrollo de sus colaboradores. Estamos ubicados en Benito Juárez, Ciudad de México, y actualmente estamos en la búsqueda de un Ingeniero de Soporte para unirse a nuestro equipo.
Requisitos del puesto
Indispensable experiencia en herramientas para el manejo de ticket Service Desk de 3 a 4 años
Experiencia en soporte técnico y atención a usuarios.
Conocimientos en Microsoft Windows 10, Active Directory, carpetas compartidas y servidores de impresoras.
Capacidad para realizar instalaciones y actualizaciones de software y aplicaciones.
Gestión del inventario de equipos de cómputo y accesorios.
Habilidades de configuración y mantenimiento de cuentas de correo.
Capacidad de interactuar con usuarios y líderes de equipos.
Responsabilidades del puesto
**Responsabilidades:**
Instalación y mantenimiento de equipos de cómputo.
Seguimiento y cierre de reportes de requerimientos e incidentes.
Coordinación con el equipo de desarrollo para escalación de requerimientos e incidentes.
Realización de guardias de soporte los fines de semana.
Interacción con usuarios y líderes de equipos para garantizar un óptimo funcionamiento.
Prestaciones y beneficios adicionales
****
Sueldo mensual de 12000 a 16000.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Si cumples con los requisitos y te apasiona el soporte técnico, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en BIPLUSDATA!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.