BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Trabajo de indeterminado cerca de Insurgentes Cuicuilco | Ver en OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Soporte Tecnico en Sitio

$13,000 - $15,000 Mensual

En Nuxiba LATAM estamos buscando un Ingeniero en Soporte Técnico Inplant con experiencia en aplicaciones, especialmente en SQL y en la administración de sistemas. Responsabilidades: Proporcion ...

CIMATEL TELECOMUNICACI...
Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán, CDMX
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Coyoacán, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Coyoacán, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Soporte Tecnico en Sitio

$13,000 - $15,000 Mensual

CIMATEL TELECOMUNICACIONES, SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

En Nuxiba LATAM estamos buscando un Ingeniero en Soporte Técnico Inplant con experiencia en aplicaciones, especialmente en SQL y en la administración de sistemas.


Responsabilidades:

  • Proporcionar atención y soporte a cliente
  • Analizar y resolver incidentes relacionados con bases de datos (SQL), sistemas operativos (Windows, Windows Server, Linux) y plataformas Nuxiba.
  • Realizar monitoreo y mantenimiento de los sistemas, aplicar actualizaciones y tareas programadas fuera de horario para minimizar el impacto en los clientes.
  • Documentar, registrar cambios y dar seguimiento a incidentes en el sistema de tickets (CRM).
  • Analizar y solucionar incidentes relacionados con la telefonía de clientes VoIP y SIP.
  • Informar y seguir el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA).
  • Escalar incidentes según los protocolos establecidos.


Requisitos:

  • Experiencia práctica con SQL Server, incluyendo sentencias básicas de SQL, consultas entre tablas, y manipulación de datos. (Indispensable)
  • Licenciatura en Informática, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Sistemas Computacionales o afín
  • Experiencia: 1 a 2 años de experiencia en soporte técnico y atención a clientes en un entorno de Contact Center
  • Conocimiento y experiencia en redes
  • Vivir a no más de 1 hora de la zona de trabajo (INDISPENSABLE, no se tomarán en cuenta personas que no cumplan este requisito)
  • Experiencia en administración de servidores con sistemas operativos Windows Server
  • Familiaridad con telefonía SIP (deseable pero no indispensable).
  • Manejo intermedio de Microsoft Office.
  • Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.

Ofrecemos:

  • Prestaciones Superiores a las de Ley y Superiores
  • Sueldo competitivo
  • Lunes a Viernes 9-7 pm y Sábados de 8-4 pm (100% presencial)
  • Lugar de trabajo: Av. Insurgentes Sur 3155, Cuicuilco, Coyoacán (Es importante vivir a no más de 1 hr del lugar)
  • Vales de Despensa
  • Plan de carrera


Si estás interesado en esta oportunidad y cumples con los requisitos mencionados, te invitamos a postularte.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20697623