Chubb es un líder mundial en seguros con operaciones en 54 países; estamos respaldados por nuestra solidez financiera que nos distingue como una de las aseguradoras más rentables del mundo.
"Chubb en México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de discapacidad, raza, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo.”
Requisitos del puesto
Licenciatura concluida en Ingeniería Mecánica Automotriz.
Conocimientos técnicos en autos.
Experiencia de 6 meses en puestos de atención a clientes
Responsabilidades del puesto:
Inspeccionar todas las unidades que le son asignadas para determinar si se reparará o se determina pérdida total.
Atender a los clientes que se presenten en un centro de valuación y dar seguimiento sobre el estatus del auto para determinar los daños derivados del siniestro.
Autorizar la orden de trabajo para la agencia o taller según corresponda y se inicie el proceso de reparación, considerando las refacciones a reemplazo, así como las que serán reparadas.
Cumplir con cada una de las políticas y condiciones generales de la póliza en su cláusula 8va. (Bases de Valuación e Indemnización de daños) por parte del equipo de valuación para realizar el pago al asegurado conforme a lo establecido.
Recabar y validar información del cliente para llevar a cabo el proceso de indemnización de daños (dispersión/cheque), así como realizar el trámite en los sistemas y/o módulos correspondientes.
Documentar los siniestros determinados como pérdida total para entregar lo necesario a la administrativa de pérdida total y de esta formar iniciar el proceso para el pago de la indemnización al asegurado.
Coordinar y enviar las unidades determinadas como pérdida total al Centro de Acopio del Proveedor de subastas para que se lleve a cabo el proceso de venta del salvamento.
En caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de Recursos Humanos que te contacte para iniciar tu proceso.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.