ATENCIÓN A CLIENTES SOPORTE Y VALIDACIONES
Descripción
Buscamos personal con muchas ganas de trabajar, con dos años de experiencia como mínimo, que este interesado en formar parte de una empresa de talla internacional para una posición en el Departamento de Atención a Clientes, para brindar soporte, orientación y temas administrativos para usuarios de una APP propia, ya disponible en México (No somos Call Center, ni Ventas-Cobranza), está enfocado a resolver dudas y problemas especifico a usuarios.
Requisitos:
- Excelente redacción para envío de correos a usuarios, llamadas telefónicas, atención vía chat, redes sociales, WhatsApp, y cualquier medio de comunicación del tipo digital en volumen.
- Experiencia en Validación de Documentos y manejo de alto volumen.
- Gusto por la tecnología.
- Excelente trato personal, telefónico y por escrito.
- Facilidad para dar solución a problemas y seguimiento continuo.
- Responsable, Puntual y Comprometido.
- Manejo de Equipo de Cómputo en general, nivel avanzado.
ES INDISPENSABLE CONTAR CON FLEXIBILIDAD HORARIA PARA ROTACIÓN DE TURNOS:
Los turnos son rotativos por semana y son de la siguiente manera de manera presencial:
- Turno Matutino: 08:00 a 17:00 h con 1 hora de comida (13:00 a 14:00 h).
- Turno Vespertino 12:00 a 21:00 h con 1 hora de comida (15:00 a 16:00 h)
- Ocasionalmente, según necesidades del área, turno partido: 10:00 a 19:00 h con 1 h de comida (14:00 a 15:00 h)
Un fin de semana al mes se requiere cubrir guardia (sábado y domingo) en un horario de 9:00 a 21:00 h, con horario de comida. Se realiza un pago adicional al sueldo, por este evento.
Nota Importante:
- Se rolan días festivos, mismo que también se pagan por evento, adicional al sueldo.
- La guardia de fin de semana y festivo se hace desde casa.
Las prestaciones que se ofrecen son las de ley.
Lugar de trabajo: CDMX / Delegación: CUAUHTÉMOC cerca del Monumento a la Revolución.
Recomendado para egresados de carreras de: ADMINISTRACIÓN, MERCADOTECNIA, TÉCNICO EN INFORMÁTICA O AFINES.