Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Becario / Prácticas
Horario:
Medio tiempo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Capacitación pagada
Plan de crecimiento personal y laboral
Plan de carrera y crecimiento
Descripción
En Servitron buscamos a un estudiante entusiasta y con vocación de servicio para unirse como Becario Helpdesk en el área de Sistemas. Es una gran oportunidad para dar tus primeros pasos en el mundo laboral, adquirir experiencia práctica en soporte técnico y tener la posibilidad de continuar tu desarrollo profesional dentro de la empresa.
Lo que harás:
? Ser el primer punto de contacto para soporte técnico interno.
? Atender y dar seguimiento a tickets de colaboradores.
? Resolver problemas de hardware, software y consultas de sistemas.
? Brindar atención y apoyo a usuarios con empatía y buena comunicación.
Lo que buscamos:
Estudiante activo de Sistemas Computacionales o carrera afín.
Conocimientos básicos en reparación de computadoras y troubleshooting.
Paciencia, comunicación clara y gusto por ayudar a otros.
Inglés básico (lectura, escritura y conversación).
No se requiere experiencia previa.
?
Detalles de la posición:
?? Lugar de trabajo: San Pedro de los Pinos.
?? Disponibilidad: Medio tiempo (horario matutino).
Si quieres iniciar tu carrera en un entorno corporativo que impulsa el talento joven, ¡esperamos tu postulación! ??
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.