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Hoy
KAM Distribuidores
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
Descripción
Trabajo significativo desde el primer día:
El KAM DSD es responsable de establecer una excelente relación a largo plazo con las cuentas asignadas. Debe desarrollar planes de negocio que nos permitan alcanzar el crecimiento en ventas y distribución, así como en beneficios, pensando siempre a corto y largo plazo. Dirigir las cuentas para lograr una ejecución impecable de la estrategia y las tácticas comerciales, estableciendo una estrecha colaboración tanto con el personal clave de los clientes como con el equipo interno de B-F. Responsable de alcanzar los objetivos del canal DSD y de detectar y aprovechar las oportunidades del mercado.
Qué puede esperar:
1. Proponer planes de desarrollo comercial, basados en la experiencia y el conocimiento del territorio a cargo, las características operativas del socio comercial y los objetivos estratégicos de Brown-Forman.
2. Implementar junto con los socios comerciales la ejecución de los planes, JBP y programas definidos en la agenda comercial que garanticen el logro de los objetivos.
3. Controlar y garantizar la correcta ejecución de los recursos asignados según las políticas y directrices establecidas por Brown-Forman; y, si es necesario, llevar a cabo en coordinación con Trade Marketing la reasignación de recursos en función de las necesidades del mercado y buscando maximizar el beneficio para Brown-Forman.
4. Gestionar y coordinar el desarrollo de los socios comerciales, supervisando el cumplimiento de las normas y políticas establecidas y protegiendo los intereses de la empresa.
5. Coordinar con el área de Logística de Brown-Forman la entrega correcta, los volúmenes mínimos y la frecuencia de los pedidos para mejorar la rentabilidad.
6. Realizar un seguimiento de la situación crediticia de los socios comerciales para garantizar una cartera saneada que permita el flujo de pedidos realizados en colaboración con el área de Finanzas de Brown-Forman.
7. Supervisar las actividades de la competencia, promociones, precios, activaciones, etc.; informar a su superior inmediato de manera oportuna y tomar conjuntamente medidas rápidas y adecuadas para mitigar el impacto en nuestras marcas.
8. Visitar con frecuencia los centros de ventas/distribución de los socios comerciales para supervisar la salida de las rutas con la fuerza de ventas de los socios comerciales, validar la saturación y la ejecución en los puntos de venta, detectar anomalías y/o necesidades del mercado.
9. Detectar oportunidades de venta mediante visitas frecuentes al mercado.
10. Implementar acciones para garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas, los objetivos de distribución y la ejecución en el punto de venta asignado a su área de responsabilidad.
11. Formación para la fuerza de ventas de los socios comerciales.
12. Evaluar el rendimiento de los socios comerciales para mantenerlos o proponer alternativas para nuevos socios o la ampliación de territorios a los socios actuales.
13. Generar propuestas de 360 grados para hacer crecer el negocio tanto de Brown-Forman como de los socios comerciales. Buscar y detectar oportunidades.
14. Conocimientos en materia de cumplimiento normativo. Nuestras políticas y códigos de conducta sirven para conectar nuestros valores con el trabajo que realizamos cada día.
Lo que aportas:
- Licenciatura en Marketing o Administración, Ingeniería Industrial u otra.
- Experiencia previa, mínimo de 3 años en puestos similares (Gerente de ventas o regional en centros de distribución de empresas de consumo masivo)
- Manejo de bases de datos, sistemas de información y Excel avanzado (paquete office)
- Administración de ventas, presupuestos.
- Desarrollo de planes de negocio (JBP).
- Administración general, desarrollo de promociones y lanzamiento de productos, marketing, gestión de proyectos, marketing y ventas.
- Conocimiento del canal Direct Store Delivery (Distribuidores).
- Lectura de Nielsen e Iscam.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Excelente comunicación oral y escrita.
- Comunicación con impacto (story telling).
- Liderazgo, iniciativa y proactividad.
- Negociación.
- Orientación a resultados, análisis, capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
- Experiencia en activación de compradores.
- Gestión de clientes clave.
Who We Are
We believe great people build great brands. And we know there is Nothing Better in the Market than a career at Brown-Forman. Being a part of Brown-Forman means you will grow both personally and professionally. You will have the opportunity to solve problems, seize opportunities, and generate bold ideas. You will belong to a place where teamwork matters and where you are encouraged to bring your best self to work.
What We Offer
Total Rewards at Brown-Forman is designed to engage our people to ensure sustainable and profitable growth for generations to come. As a premium spirits company, we offer equitable pay structures for individual and company performance alongside a premium employee experience. We offer a range of premium benefits that reflect our company values and meet the needs of our diverse workforce.
ID: 20677474