Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Supervisor(a) de tiendas Retail
Responsable de crear una experiencia del cliente que refleje con precisión el espíritu de nuestra marca, creando y manteniendo relaciones sólidas con los clientes e impulsando las ventas a través de un servicio excepcional. Además de liderar, supervisar y gestionar los puntos de venta y/o tiendas propias en todas sus actividades dentro de la zona asignada
Funciones del cargo:
Administrar y coordinar las operaciones diarias de la tienda y las actividades diarias del personal de venta, garantizando que todos se comprometan en la promoción y venta de productos con el objetivo de mejorar nuestra imagen de marca dentro del mercado
Asegurar un excelente servicio de atención al cliente, cumpliendo a cabalidad el protocolo de atención de ventas.
Asegurar que el cliente reciba un excelente servicio de post venta.
Analizar y medir tendencia de negocio, implementando planes para maximizar las ventas y cumplir o exceder las metas y objetivos de cada tienda y punto de venta dentro de su zona asignada.
Definir incentivos en los objetivos de venta (tasa de conversión, ticket promedio, promedio de unidades por boleta) individuales y de tienda, así como en los objetivos de venta.
Responsable de dirigir y supervisar la capacitación y desarrollo de todo el personal de la tienda y punto de venta dentro la zona asignada.
Responsable de cumplir con toda la normativa legal y de seguridad de forma tal de proteger a los trabajadores y evitar multas o contingencias laborales
Administrar y gestionar el horario de la tienda, controlando el cumplimiento de asistencia de su equipo.
Responsable de reclutar y mantener redes, garantizando la contratación de personas para un equipo de alto desempeño, manteniendo base de datos activa de potenciales candidatos.
Responsable de administrar el proceso de contratación del candidato, garantizando que todas las nuevas incorporaciones estén correctamente contratadas.
Responsable de implementar y organizar la tienda de acuerdo a las pautas indicadas por el equipo de Visual, garantizando que las exhibiciones se mantengan de acuerdo a lo establecido.
Responsable de gestionar y levantar KPI para la zona asignada, asegurando el cumplimiento de éstos y de los objetivos de venta.
Supervisar al personal en los puntos de venta y tiendas propias de cada zona en la mantención de la Imagen Corporativa de la organización.
Gestionar entrega de uniforme corporativo y supervisar su adecuado uso.
Realizar inducción y Capacitación a los Asistentes de Ventas y vendedores acerca de políticas y procedimientos, así como también de los productos y sus características.
Confeccionar malla horaria de Asistentes de Venta y vendedores, supervisar cumplimiento de asistencia y reportar a RRHH.
Analizar e informar a RRHH, temáticas referidas a pagos de bonos por cada una de las tiendas y Multitiendas de su zona
Supervisar periódicamente los puntos de ventas y tiendas propias, para mantener el funcionamiento en base a los lineamientos de la organización.
Requisitos:
Licenciatura trunca o terminada, deseable estudios técnicos en área de administración o similar
Minimo 3 años de experiencia laboral
Minimo 3 años de experiencia en el cargo
Idealmente manejo de personal, administracion, experiencia en ventas y atencion al cliente
excel Intermedio
Sap - nivel usuario deseable
Ofrecemos:
Salario base
Bonos por cumplimiento de metas
Aguinaldo 32 dias
Fondo ahorro 13%
Vales de despensa
Vales de restaurante
Seguro de vida
Seguro de gastos medicos mayores
Prima vacacional 84%
Prima Dominical 45%
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