Licenciatura en Contaduría (indispensable, con cédula).
Experiencia mínima de 4 años realizando conciliaciones bancarias en Bancos (indispensable).
Conocimientos sólidos en análisis contable y manejo de sistemas financieros.
Excel intermedio-avanzado.
Perfil analítico, con atención al detalle y capacidad de resolución de incidencias.
Funciones:
Ejecutar y supervisar conciliaciones bancarias con alto grado de precisión.
Detectar, analizar y dar seguimiento a diferencias contables.
Generar reportes de conciliaciones e indicadores financieros.
Asegurar la correcta aplicación de controles internos.
Apoyar en cierres contables y procesos de auditoría.
Ofrecemos:
Sueldo: $27,000 Libres mensuales.
Prestaciones de ley cotizando al 100%
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm.
Zona de trabajo: Alcaldía Álvaro Obregón, CDMX.
Interesados postularse por este medio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.