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Mesa de Ayuda TI- Especialista en MAC
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Seguro de vida
Descripción
Grupo Royal Holiday es una empresa líder en el sector de viajes y turismo, dedicada a brindar experiencias únicas a sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, la innovación y la excelencia en el servicio al cliente. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un ambiente laboral inclusivo y diverso. Ubicación: Álvaro Obregón, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos de Universitario con título.
- Experiencia previa en Soporte técnico.
- Conocimientos avanzados en Windows y experto en MAC OS.
- Especialista y Certificado en Plataforma MAC
Responsabilidades del puesto
- · Recibir los reportes de los usuarios referentes a las fallas con los equipos de cómputo personal e infraestructura de TI, identificar los problemas reportados a la Mesa de Ayuda de TI, y clasificar los servicios canalizándolos al área correspondiente.
- · Atender los requerimientos e incidentes relacionados con los equipos de computo personal de las plataformas Windows y principalmente Mac.
- · Diagnosticar los problemas que pudieran ocasionar alguna incidencia con los equipos de cómputo personal y periféricos
- · Solucionar los problemas que se presenten en los equipos de cómputo personal tanto de Hardware como de Software en los equipos Mac y Windows, así como en sus periféricos.
- · Atender los requerimientos especiales con los equipos de cómputo, periféricos y plataformas Mac en toda la empresa.
- · Garantizar la carga de imagen más reciente con todas las actualizaciones y software correspondiente, previo a la reasignación de cualquier equipo de cómputo personal.
- · Escalar y dar seguimiento a los requerimientos con los proveedores de servicio, en caso de ser requerido.
- · Garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio en Mesa de Ayuda de TI, como controlar el cumplimiento de los tickets de soporte de primer nivel.
- · Seguimiento a los tickets levantados en la Mesa de Ayuda de TI mediante llamadas telefónicas, correo o personalmente.
- · Coordinarse con las distintas áreas de TI para la atención de incidentes y requerimientos que permita dar solución y alcanzar el nivel de servicio esperado.
- · Preparar y asignar los equipos de cómputo personal y periféricos al personal de nuevo ingreso.
- · Generar y administrar las cartas de asignación de recursos de TI que son formalizadas con los usuarios.
- · Generar los respaldos de los equipos de cómputo personal cada vez que se presente una baja de personal en la empresa.
- · Garantizar el formateo de equipo o borrado seguro, previo a la reasignación de cualquier equipo de cómputo personal.
- · Instalar el software conforme a los requerimientos de las áreas usuarias
- · Instalar los parches, actualizaciones, firmware, controladores y controles de seguridad aprobados, para el correcto funcionamiento de los equipos de cómputo personal.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario Base + Prestaciones Superiores de Ley
- Lunes a Jueves de 9:00 am a 6:30 pm y Viernes de 9:00 am a 2:30 pm - PRESENCIAL
ID: 20697129
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