Grupo Royal Holiday es una empresa líder en el sector de viajes y turismo, dedicada a brindar experiencias únicas a sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, la innovación y la excelencia en el servicio al cliente. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un ambiente laboral inclusivo y diverso. Ubicación: Álvaro Obregón, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario con título.
Experiencia previa en Soporte técnico.
Conocimientos avanzados en Windows y experto en MAC OS.
Especialista y Certificado en Plataforma MAC
Responsabilidades del puesto
· Recibir los reportes de los usuarios referentes a las fallas con los equipos de cómputo personal e infraestructura de TI, identificar los problemas reportados a la Mesa de Ayuda de TI, y clasificar los servicios canalizándolos al área correspondiente.
· Atender los requerimientos e incidentes relacionados con los equipos de computo personal de las plataformas Windows y principalmente Mac.
· Diagnosticar los problemas que pudieran ocasionar alguna incidencia con los equipos de cómputo personal y periféricos
· Solucionar los problemas que se presenten en los equipos de cómputo personal tanto de Hardware como de Software en los equipos Mac y Windows, así como en sus periféricos.
· Atender los requerimientos especiales con los equipos de cómputo, periféricos y plataformas Mac en toda la empresa.
· Garantizar la carga de imagen más reciente con todas las actualizaciones y software correspondiente, previo a la reasignación de cualquier equipo de cómputo personal.
· Escalar y dar seguimiento a los requerimientos con los proveedores de servicio, en caso de ser requerido.
· Garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio en Mesa de Ayuda de TI, como controlar el cumplimiento de los tickets de soporte de primer nivel.
· Seguimiento a los tickets levantados en la Mesa de Ayuda de TI mediante llamadas telefónicas, correo o personalmente.
· Coordinarse con las distintas áreas de TI para la atención de incidentes y requerimientos que permita dar solución y alcanzar el nivel de servicio esperado.
· Preparar y asignar los equipos de cómputo personal y periféricos al personal de nuevo ingreso.
· Generar y administrar las cartas de asignación de recursos de TI que son formalizadas con los usuarios.
· Generar los respaldos de los equipos de cómputo personal cada vez que se presente una baja de personal en la empresa.
· Garantizar el formateo de equipo o borrado seguro, previo a la reasignación de cualquier equipo de cómputo personal.
· Instalar el software conforme a los requerimientos de las áreas usuarias
· Instalar los parches, actualizaciones, firmware, controladores y controles de seguridad aprobados, para el correcto funcionamiento de los equipos de cómputo personal.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario Base + Prestaciones Superiores de Ley
Lunes a Jueves de 9:00 am a 6:30 pm y Viernes de 9:00 am a 2:30 pm - PRESENCIAL
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.