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Hace 1 día
IT Application Support Analyst
$19,000 - $24,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
Descripción
Únete a una reconocida marca líder en la industria de la belleza y los cosméticos como nuestro(a) próximo(a) IT Application Support Analyst. Buscamos a un profesional clave para asegurar que nuestras aplicaciones funcionen correctamente, sirviendo como enlace principal entre los usuarios y los equipos de desarrollo.
Misión del Puesto:
· Serás el enlace principal entre los usuarios y los equipos de desarrollo y Backoffice, asegurando que las aplicaciones funcionen correctamente y gestionando incidentes para optimizar soluciones.
Responsabilidades Clave:
· Soporte de 1er y 2do Nivel: Gestionar la demanda y supervisar el monitoreo del desempeño de los aplicativos, identificando proactivamente riesgos y oportunidades de mejora.
· Colaboración: Ayudar a definir y optimizar soluciones empresariales de TI. Trabajar con proveedores externos para escalar problemas técnicos.
· Comunicación: Traducir las necesidades de los clientes en historias de usuario detalladas. Ser el punto de contacto principal entre usuarios y stakeholders para la gestión de incidentes y nuevos proyectos.
· Planificación de Proyectos: Ayudar a gestionar el ciclo de vida de los proyectos de TI, garantizando una ejecución exitosa dentro del alcance, el presupuesto y el cronograma.
· Supervisar la seguridad, cumplimiento y la integridad operativa de los datos en todas las plataformas empresariales.
Cualidades, Experiencia y Conocimientos Necesarios:
· Formación: Ingeniería de Sistemas, Licenciatura en Tecnología de la Información o un campo relacionado. (Para esta vacante es importante contar con esta licenciatura para continuar con tu proceso)
· Experiencia: Más de 5 años de experiencia en gestión de proyectos tecnológicos.
· Habilidades Profesionales: Habilidades de comunicación, planeación y negociación con distintos niveles de stakeholders. Sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas. Trabajo en equipo, adaptabilidad, orientación al cliente y gestión del tiempo.
· Habilidades Técnicas: Conocimiento en metodologías ágiles (Scrum, Kanban, etc.) y herramientas de seguimiento (Jira, Devops, Confluence, etc.).
· Inglés conversacional.
Compensación y Beneficios Superiores:
· Salario Bruto: Entre $19,000.00 y $25,000.00 mensuales.
· Bono Anual: 5% del salario anual.
· Aguinaldo: 30 días de salario mensual.
· Fondo de Ahorro: 11% del salario mensual, con tope legal.
· Días de Vacaciones: 12 días.
· Prima Vacacional: 100% del salario diario.
· Vales de Despensa: 10% del salario mensual, sin tope legal.
· Seguro de Gastos Médicos Mayores: Incluye a miembros de la familia.
· Seguro de Gastos Médicos Menores: Solo para el empleado.
· Seguro Dental: Incluye a miembros de la familia.
· Seguro de Vida: 24 meses de salario mensual.
· Lugar de Estacionamiento: Sí.
· Descuento de Empleado: Del 20% al 40%.
Tipo de jornada
· Híbrida: Lunes a Miércoles en oficina (Polanco, CDMX), Jueves y Viernes en Home Office (Vienes con jornada corta)
Si estás interesado(a) en aplicar a esta vacante, envía tu CV por este medio y estaremos en contacto contigo para iniciar con tu proceso.
En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o cualquier otra característica protegida por la ley.
ID: 20710711