Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Team leader Mesa de ayuda
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Importante consultoríad de atracción de talento solicita:
Team leader Mesa de ayuda
Requisitos.
Lic. En sistemas o informático o afín
Experiencia de 2 años comprobables como supervisor de mesa de ayuda de TI
Certificaciones en Excel (plus)
Experiencia en administración de personal
Experiencia en backup de información.
Manejo y experiencia de servidores, base de datos, instalación de equipos y redes, ofimática, Back Office, Hardware y Software. Instalación y soporte de Sistemas Operativos (Windows, IOS).
Actividades:
Liderar y organizar personal
Garantizar el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad.
Colaborar con otros departamentos para escalar incidentes complejos cuando sea necesario.
Generar informes periódicos sobre el desempeño del equipo, los tiempos de resolución de tickets y llamadas
Generar informes periódicos sobre el desempeño del equipo, los tiempos de resolución de tickets y el estado de los equipos.
Control y seguimiento a quejas, Monitoreo de Calidad de Llamadas
Conocimiento en plataformas de gestión de tickets (Service Now, Remedy, Service Desk o similar) Manejo de Office (Excel Power Point y Word)
Domino de KPI´s
Ofrecemos
Sueldo $22,000 a $25,000 según experiencia
Prestaciones de ley
ID: 20694102