Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Temporal
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Si eres mujer, y buscas una oportunidad, Tu talento puede marcar la diferencia: únete como Ingeniera de Mesa de Ayuda y transforma la experiencia tecnológica de nuestros usuarios.
Objetivo:
Brindar soporte técnico de primer nivel a usuarios internos y externos, resolviendo incidencias relacionadas con software, hardware, redes y plataformas colaborativas, garantizando continuidad operativa y satisfacción del cliente..
Indispensable: experiencia administrando la consola de Office 365, directorio activo.
Responsabilidades:
Recepción y gestión de tickets vía correo electrónico y portal de soporte.
Diagnóstico y resolución de problemas técnicos (Microsoft 365, Directorio activo, hardware y redes).
Actualización del sistema de tickets con seguimiento y cierre de casos.
Generación de reportes de atención y tiempos de respuesta.
Capacitaciones internas y externas sobre herramientas tecnológicas.
Participación en procesos de certificación técnica.
Formación Académica:
Ingeniería en Sistemas, Informática o carrera afín (terminada, trunca o en curso).
Requisitos:
Mínimo 6 meses a 2 años en soporte técnico, mesa de ayuda o help desk.
Deseable experiencia en atención de incidencias con Microsoft 365.
Conocimiento en portales de tickets, herramientas de colaboración y diagnóstico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.