Telasist Empresa líder en asistencia con mas de 100 socios comerciales a nivel internacional.
Requisitos
Nivel de inglés avanzado (C1) o nativo.
Experiencia en previa en call center (1 año).
Deseable experiencia en seguros, asistencia o sector financiero
Habilidad en captura de datos.
Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
Orientación al atención al cliente.
Ofrecemos:
Sueldo base de $15,000 MXN.
Bono por cumplimiento de métricas de $3,000MXN después de los 3 meses.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Prestaciones de ley desde el primer día
Prestaciones superiores a partir del 3re mes
Cómo Aplicar:
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envía tu CV actualizado por medio de la plataforma.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.