*Analista Real Time*
Gestiónar en tiempo real de auxiliares y tiempos de conexión de los representantes de atención a clientes que brindan servicio a la operación, con el propósito de brindar el mejor servicio.
Generar estrategias de marcación para las líneas Outbound y monitorear el índice de marcación y contactación.
Beneficios:
* Sueldo base mensual $11,130.07 bruto
* Bono por métrica de $2,500.00
* Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical) desde el primer día
* Prestaciones superiores (seguro de gastos médicos menores, y descuentos en hospitales, laboratorios, clínicas) desde el primer día.
* Estabilidad laboral y crecimiento a mediano plazo.
Requerimos:
* Uso de herramientas de WFM y software de análisis de datos
* Conocimiento en métricas operativas (AHT, NS, OCCY, Shrinkage, ABA, ADH, TC, PPH.
* Experiencia minima de 1 año en contac center
* Licenciatura en Estadística, Matemáticas, Economía o áreas afines.
Horario:
* 07:00 a 23:00 (lunes a domingo, 1 dia de descanso rolado)
* horario de 8 horas, puede ser matutino, intermedio y vespertino
Zona para laborar:
Eje Central 899, Narvarte Poniente, Benito Juárez.