Empresa líder en el mercado de energéticos con una sólida trayectoria, ofrece un ambiente laboral dinámico y oportunidades de crecimiento para sus empleados, hoy se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de atención al cliente.
Conocimientos en análisis de información, ortografía y redacción
Experiencia previa en Centro de contacto
Documentación en regla.
Responsabilidades del puesto
Recibir y atender a clientes vía telefónica o por medios digitales.
Brindar información clara y precisa sobre productos y servicios.
Gestionar solicitudes, quejas, canalizándolos según el procedimiento establecido.
Registrar información y actualizaciones en el sistema de gestión de clientes.
Dar seguimiento a los requerimientos hasta su resolución final.
Apoyar en actividades administrativas relacionadas con el servicio al cliente.
Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia integral al cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual bruto 100% nominal
Contratación permanente.
Prestaciones de Ley (Seguro Social, Aguinaldo, Prima Vacacional, etc.).
Vales de Despensa.
Fondo de ahorro.
Horarios:
Lunes a Viernes: Sábado:
07:00 a 16:00hrs. 07:00 a 11:00hrs.
08:00 a 17:00hrs. 08:00 a 12:00hrs.
09:00 a 18:00hrs. 09:00 a 13:00hrs.
10:00 a 19:00hrs. 10:00 a 14:00hrs.
Ubicación: Av. Insurgentes Sur. Col. Del valle . Frente a parque Hundido
Si buscas desarrollarte en un ambiente laboral en crecimiento, con las mejores prácticas del sector, ¡únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa que valora la igualdad de oportunidades y la diversidad! Recuerda que el proceso es 100% gratuito.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.