Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Analista de calidad- Call Center $13
$12,999 - $13,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
**TOTALPLAY** es una empresa líder en el sector, comprometida con la excelencia y el desarrollo de sus colaboradores. Estamos en la búsqueda de un talentoso profesional para unirse a nuestro equipo como **Analista de Calidad- Call Center**.
**Ubicación:** Benito Juárez, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
- Educación mínima requerida: Licenciatura Concluida o en curso.
- Excel intermedio y manejo de CRM.
- Experiencia mínima de 1 año como Analista de calidad en Call Center.
- Experiencia en campañas de cobranza / Atc
Responsabilidades del puesto
- Monitorear y evaluar las interacciones de los ejecutivos.
- Realizar análisis de datos y generar informes de desempeño del equipo.
- Identificar áreas de mejora y brindar retroalimentación efectiva.
- Realizar auditorías a las cuentas para verificar la precisión y consistencia de la información.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual de $13,000 brutos.
- Prestaciones de ley desde el primer día (IMSS, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional).
- Crecimiento y desarrollo profesional.
- Excelentes instalaciones.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, ¡postúlate ahora! Te contactaremos a través de Whatsapp.
Experiencia y comprobante escolar (Licenciatura) serán requeridos para la entrevista.
¡Únete a TOTALPLAY y crece profesionalmente con nosotros!
ID: 20696936
Refina la ubicación de tu búsqueda