Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
¡Te estamos buscando!
Únete a nuestro equipo como Coordinador de Soporte Técnico
Valoramos
Educación: Licenciatura o Ingeniería en Tecnologías de la Información Titulado
Experiencia:Liderando equipos de Soporte Técnico
Habilidades:Conocimiento de Plataforma de Gestión de Incidente Medio, Conocimiento de Plataforma de Gestión de Activos Avanzado; Mantenimiento a Equipos de Cómputo (Windows, Avanzado)
Idioma: Inglés Intermedio enfocado a lectura
Responsabilidades
Administración Efectiva de todos los activos tecnológicos de la empresa
Coordinar y brindar soporte técnico a los usuarios internos de la empresa
Gestionar incidentes y activos de manera eficiente y oportuna
Definición de planes de mantenimiento Preventivo/Correctivo para los Activos Tecnológicos
Administrar la documentación relacionada con los aplicativos, procesos y hardware/software que gestiona el área de Tecnología
Colaborar con el equipo de tecnologías de la información en la mejora continua de los procesos y sistemas
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo base + Prestaciones superiores a las de Ley
Modalidad de trabajo presencial
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.