Pharmacur es una empresa que fue establecida en 1995 y ha estado dedicada a la distribución y venta de material y equipo médico de alta especialidad. Nuestros clientes principales incluyen hospitales del sector público y privado, así como centros de investigación.
Requisitos para el puesto:
Pasante en carrera administrativa o afines.
Inglés básico.
Conocimiento básico en procesos de control de inventarios y logística.
Conocimiento en Excel.
Principales responsabilidades del puesto:
Revisión de gastos y viáticos del área de ingeniería.
Revisión facturas.
Cotizar rutas (vuelos).
Manejo de paqueterías como DHL.
Seguimiento y cierre a reportes de hospitales.
Apoyo en gestión administrativa de ingeniería.
Mantener actualizada base de datos de entregas y reemplazo de equipos.
Call center (recepción de llamadas, correos y mensajería vía waht´s app correspondientes a reportes)
Archivo.
Definir y gestionar compra de insumos, refacciones, equipo y servicios para Banco de Sangre.
Control de inventarios.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Sueldo base $8,475.00
Herramientas de trabajo.
Zona accesible.
Horario de Lunes a Viernes de 8:30 am - 6:30 pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.