Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Temporal
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Híbrido
Descripción
Soporte de Ventas / Asistente de Ventas
Sobre el puesto
Esta posición apoya las tareas de coordinación de todo el proceso de licitación "Consolidada" de Birmex.
Lo que harás
Opinión del INFONAVIT
Opinión del SAT y Constancia de Situación Fiscal
Firma de contratos originales para diferentes dependencias
Trámite de fianzas y/o cheques certificados
Actualización del padrón de proveedores en el IMSS
Alta en la plataforma (SIAN), aquí se ingresan las órdenes de suministro de IMSS Bienestar
Registro y actualización de información de los Institutos en el sistema SAP para poder facturar
Entrega de material a Global y facturación
Ingreso de revisión de facturas para procesamiento de pago y seguimiento de pagos y/o devolución de documentos
Envío de órdenes para facturación con toda la información
Coordinación con el equipo Global y Comercial
Apoyo a la empresa que brinda el servicio logístico para tener control y conocimiento de lo que se entrega y que se soliciten cotizaciones oportunamente (coordinar la entrega de material del almacén BSN al almacén del proveedor, entregar documentos que los Institutos solicitan para la entrega del material —certificados analíticos, órdenes, etc.—, confirmación de cita con hospitales y/o operador logístico, aclarar cargos de entrega, si no se aplica sanción, continuar enviando correos a los Institutos y enviar evidencia de entrega en tiempo y forma)
Quién eres
Apoyo a la empresa que brinda el servicio logístico para tener control y conocimiento de lo que se entrega y que se soliciten cotizaciones oportunamente (coordinar la entrega de material del almacén BSN al almacén del proveedor, entregar documentos que los Institutos solicitan para la entrega del material —certificados analíticos, órdenes, facturas, etc.—, confirmación de cotización con hospitales y/o operador logístico, aclarar cargos de entrega, si no se aplica sanción, seguimiento para enviar correos a los Institutos y enviar evidencia de entrega en tiempo y forma). Solicitar notas de crédito si aplica
Conocimiento en los portales del IMSS Ordinario (SAI) y IMSS Bienestar (SIAN)
Comprensión del portal del IMSS para procesamiento de pagos
Seguimiento con el proveedor para el ingreso y facturas para procesamiento de pago
Lo que podemos ofrecerte
Nuestro propósito, Romper Barreras para el Bienestar, da sentido a todo lo que hacemos. Únete a nosotros para mejorar el bienestar de las personas y generar un cambio positivo para la sociedad y el medio ambiente. En Essity, te sentirás valorado, empoderado para crecer y desafiado a lograr resultados empresariales en un ambiente colaborativo y abierto.
Innovar para el Bien | Exceler Juntos | Sé Tú con Nosotros
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.