Objetivo del puesto:
Analizar los siniestros de vida en forma integral basándose en las políticas, procedimientos y contratos de seguro, para proporcionar dictamen de las reclamaciones en los tiempos de respuesta establecidos para ello.
Principales Funciones:
• Revisión y análisis de documentación presentada para reclamaciones de siniestros vida.
• Análisis administrativo de la póliza y de la reclamación, que determinen la procedencia o improcedencia de la misma.
• Gestión del seguimiento de las reclamaciones con áreas involucradas en el proceso.
• Envío de respuesta a contactos.
• Análisis y cancelación de reservas prescritas.
• Análisis de información de siniestros y manejo de bases de datos.
• Atención vía telefónica y por correo de estatus de reclamaciones.
Requisitos:
• Formación Académica: Licenciatura en Administración o a fines trunca o concluida.
• Idioma: NA.
• Tipo y tiempo de experiencia: 1 año en contratos de vida (deseable)
• Conocimiento: Conocimiento General en seguros.
• Herramientas: Office intermedio
• Horario: 8:00 a 15:30 hrs.
• Ubicación: CDMX.
Competencias:
• Habilidad Organizacional.
• Orientación a Resultados.
• Motivación e Inspiración.
• Conocimiento del Negocio.
Al ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
Know You Can.
Acerca de AXA:
Somos una compañía aseguradora multirramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, con presencia en cerca de 60 países. En el mundo cuidamos a nuestros más de 108 millones de asegurados gracias al compromiso y la dedicación de los 121,000 colaboradores.