Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Ejecutivo de cobranza call center
$10,000 - $12,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Ejecutivo de Cobranza para Empresa de Tecnología Financiera
REQUISITOS DEL PUESTO:
Salario competitivo:
OFRECEMOS:
Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Capacitación inicial pagada.
Buen ambiente de trabajo en una empresa innovadora del sector FinTech.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO DE COBRANZA EN LÍNEA:
Contactar a los clientes con pagos vencidos mediante canales digitales.
WhatsApp, correo electrónico, llamadas VoIP o plataformas internas.
Negociar planes de pago o compromisos de regularización de la deuda.
Registrar y actualizar la información de cada contacto en el sistema.
Mantener seguimiento detallado y ordenado de cada caso.
Cumplir con metas diarias y mensuales de recuperación.
Trabajar en base a indicadores clave de rendimiento (KPIs).
Detectar posibles fraudes o cuentas de difícil recuperación y escalar los casos.
Seguir los protocolos internos de la empresa.
Brindar atención respetuosa y profesional, aún en situaciones de conflicto.
Preservar la reputación de la empresa en todo momento.
ID: 20667815