Comercializadora enfocada a mejorar la vida de los pacientes a través de la distribución de prótesis de hombro, cadera y rodilla. Busca personal para unirse a su equipo en el área de almacén.
Requisitos del puesto
Escolaridad: Preparatoria o carrera técnica.
Edad: 25 años en adelante.
Experiencia previa en almacén (deseable).
Manejo de Excel y SAI
Responsabilidades del puesto
Revisión de correos electrónicos para la atención oportuna.
Administrar el tiempo a través de una agenda para organizar y planificar las actividades diarias, semanales y mensuales.
Recepción y revisión de material proveniente de cirugía.
Verificar la ausencia de material de cirugía en el estacionamiento.
Lavar material proveniente de cirugía.
Revisión de lotes y preparación de material para cirugía.
Preparar las cirugías programadas para su ingreso al día siguiente.
Generar remisiones con los precios solicitados.
Entregar el material de cirugías al chofer de reparto.
Mantener la limpieza y el orden en el almacén.
Revisar la caducidad de la mercancía y realizar inventarios físicos.
Identificar y reportar diferencias o faltantes en el stock.
Verificar los registros de SAI con el inventario físico.
Oferta:
Horario: tiempo completo, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. y algunos sábados. (Disponibilidad de horario)
Salario mensual de $12,000 netos.
Prestaciones de ley: IMSS (vacaciones, aguinaldo, seguro social).
Capacitación.
Apoyo en alimentos.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.