Grupo Sismex
Soporte técnico
Experiencia: 1 año.
Presencial
Zona: Estado de MX.
Delegación Azcapotzalco y Municipio: Tlalnepantla.
Actividades:
Dar el soporte técnico al usuario final referente a cualquier situación que tengan con el hardware y software que les proporcione la empresa.
Implementar proyectos de infraestructura tecnológica.
Ejecutar las compras de equipos tecnológicos requeridos para la operación de la organización.
Realizar la instalación y configuración de los equipos de cómputo con los que cuenta la empresa.
Realizar la aplicación de mantenimientos preventivos y correctivos a todos los equipos de cómputo con los que cuenta la empresa.
Realizar el monitoreo de los servidores e infraestructura de voz y datos con los que cuenta la empresa.
Apoyar al departamento de seguridad patrimonial en lo referente al soporte de parte técnica del CCTV.
Supervisar a los proveedores de IT, para el cumplimiento de los objetivos planteados y los diferentes acuerdos de servicio.
Mantenimiento Preventivo y correctivos de Pcs.
Requisitos:
Lic. En Sistemas o afín
Sistemas operativos Windows Server
Windows XP, 7, 8, 10 Y 11.
Servidores Domain Controler (Active Directory)
Servidores de correo Microsoft Exchance 365
Personalidad:
Honesto, responsable, excelente actitud de servicio.
Envía tu cv al correo mencionado en este anuncio.