Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
En Skandia te ofrecemos una organización dinámica y constante crecimiento, un entorno laboral cercano, inclusivo y colaborativo, con oportunidades de capacitación, crecimiento y desarrollo, brindando flexibilidad y bienestar.
Buscamos tu talento como: Ejecutivo de atención a clientes (no ventas).
¿Cuáles serán tus tareas?
Brindar asesoría telefónica a clientes (nada de ventas)
Cumplir con el objetivo de llamadas diarias.
Mantenimiento de cartera por ventas ya realizadas.
Elaboración y presentación de informes de las bases asignadas.
Atención por correo electrónico y chat
¿Qué esperamos de ti?
Bachillerato concluido, Lic. en Áreas económico-administrativas (trunca o concluida)
Experiencia en atención a clientes vía telefónica
Trabajo en equipo
Habilidades de negociación
Facilidad de palabra
Conocimiento de paquetería de office
¿Por qué deberías trabajar en Skandia?
Somos cercanos, nos desafiamos a diario, nos divertimos y celebramos, reinventándonos para ser nuestra mejor versión. Construimos, compartimos y vivimos con comportamientos COOL.
Te impulsamos para que construyas tu mejor versión, podrás crecer apoyándote del plan de desarrollo que tenemos en Skandia, diseñados a tu medida y de acuerdo a tu rol.
Se vale crear, innovar, experimentar y aprender de los errores.
En nuestras oficinas tenemos espacios diseñados para la productividad y la colaboración, en donde puedes conectar y co-crear todo el tiempo
¿Qué ofrecemos?
Ser parte de una compañía Top Employer, en la que a todos nuestros colaboradores les gusta pensar en grande y a largo plazo.
Experiencias de bienestar y salud, disfruta con tu familia de beneficios personalizados según tus gustos y necesidades
20 días de vacaciones desde el primer año
Seguro de vida
Vales de despensa mensuales
Fondo de ahorro
Caja de ahorro
Certificación fig. 1 AMIB
Trabajo de Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
En Skandia sabemos que cada persona tiene habilidades, fortalezas, valores e intereses únicos que pueden complementar y sumar a nuestra cultura innovadora e inclusiva.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.