Gestionar la relación comercial y asegurar la correcta ejecución de los planes de venta desarrollados por la compañía. Definir y crear la estrategia de canal de comercio electrónico para la compañía para el canal Ecommerce, tales como el catálogo de productos , negociaciones comerciales, administración del presupuesto y campañas promocionales con el objetivo de un crecimiento sostenible y rentable en ventas.
Funciones:
Definir y crear la estrategia de canal electrónico con las cadenas en cuanto a catálogo de productos y negociaciones
Establecer y ejecutar estrategias de desarrollo del cliente con el plan comercial
Desarrollar campañas digitales con el objetivo de promover el desplazamiento de producto y penetración en el mercado
Participar en la planeación de la estrategia del canal con el equipo comercial
Liderar y tomar la iniciativa y promover con el resto de las áreas internas y regiones la ejecución y los cambios del plan de trabajo y la resolución de problemas
Requisitos:
Experiencia mínima en puesto similar de 4 años
Escolaridad preferentemente en Lic. Administración de Empresas, Finanzas, Ing. Industrial o afín (contar con título)
Herramientas de análisis (Google Analytics, Hotjar, etc.)
CRM y plataformas de automatización
Competencias:
Visión estratégica
Orientación a resultados
Resolución de problemas
Colaboración
Enfoque al negocio
Interesados (as) enviar el Cv por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.