BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo en Santa Fe, Álvaro Obregón tiempo completo - OCC

3 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Analista de Beneficios y Compensaciones

Sueldo no mostrado por la empresa

Are You Ready to Make It Happen at Mondelez International? Join our Mission to Lead the Future of Snacking. Make It Matter. You will work in Mondelez International Digital Services and help us de ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
MONDELEZ MEXICO S DE R...
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo MONDELEZ MEXICO S DE RL DE CV

Técnico de Guías Mecánicas

$19,000 - $24,000 Mensual

Resumen del Puesto: Buscamos un perfil técnico altamente organizado y orientado al detalle para encargarse de generar las guías mecánicas de cocinas en nuestros proyectos. Esta persona será responsa ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

Técnico Mesa de Soporte Bilingüe

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante empresa de tecnología solicita: TECNICO DE MESA DE SOPORTE BILINGUE Brindar soporte técnico a clientes por los diferentes canales de entrada (Teléfono, chat, correo electrónico), ...

STAFF ESTRATEGICO, SA ...
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

Especialista en Crédito Hipotecario – Atención y Asesoría Financiera

$15,000 - $20,000 Mensual

Especialista en Crédito Hipotecario – Atención y Asesoría Financiera En Hogares Unión, somos una empresa con más de 45 años de experiencia en el desarrollo de comunidades y soluciones habitaciona ...

Hogares Unión, S.A. de...
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX

subgerente // alta gama //

$18,000 - $20,000 Mensual

ACTIVIDADES: Asignación de horarios, descansos, comidas. Medir la satisfaccción de los clientes. Revisión de insumos. Administración de los recursos materiales. OFRECEMOS: Salario compet ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
NEGOCIOS ADMINISTRATIV...
Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo NEGOCIOS ADMINISTRATIVOS EN CAPITAL HUMANO NACHEN CAPITAL HUMANO NACH
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 7 días

Analista de Beneficios y Compensaciones

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

MONDELEZ MEXICO S DE RL DE CV en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Recursos humanos
Subcategoría: Beneficios y compensaciones
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Descripción

Are You Ready to Make It Happen at Mondelez International?

Join our Mission to Lead the Future of Snacking. Make It Matter.

You will work in Mondelez International Digital Services and help us deliver an impeccable service experience with your customer focus and meticulous attention to detail in administrative tasks. In this role, you will ensure that processes are adhered to and documented.


How you will contribute

Be responsible for the day-to-day administration and operation support for processes in your area of responsibility and will deliver them within agreed to deadlines and ensure service quality is maintained. You will ensure that all activities comply with standard operating procedures and legal requirements, including data privacy considerations and work with other team members to ensure that end-to-end processes are efficient and accurate, including data input and maintenance. You will deal with access requests/issues and identify and act on continuous improvement opportunities.


Job requirements:

  • +2 years of experience managing a wide range of corporate benefits, including: car fleet management, employee savings accounts, pension plan administration, flexible benefits programs, etcetera.
  • +2 years of experience in financial and payroll reporting, with responsibilities including: cost tracking and analysis, budget preparation and control, cost center reclassification, etcetera.
  • Previous experiences supporting a large employee base (+10K).
  • Excellent English language skills (intermediate-advanced proficiency).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20654162