Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Empresa solicita Ejecutiva de Call Center (Servicios de la salud)
Escolaridad: Carrera trunca o pasante en Marketing
Experiencia: 3 años en puesto similar con experiencia en atención a clientes, redes sociales y publicidad
Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 horas y Sábado de 10:00 a 15:00 horas solo este día en home office
Conocimiento: Office, Excel intermedio (Formulas y tablas dinámicas para KPÍS)
Habilidades: Excelente actitud de servicio, Proactiva, Honesta, Responsable, Comunicación asertiva, Facilidad de Palabra.
Actividades:
Atender llamadas de pacientes para brindarles información, agendar citas y dar seguimiento, así como para resolver dudas de nuestros servicios.
Enviar mensajes de texto y correos electrónicos a prospectos que llegan a nuestro conmutador.
Canalizar llamadas, crear citas en el sistema y estar en contacto con las diferentes sucursales durante todo el proceso.
Registrar y actualizar la información de los clientes en la base de datos.
Realizar reportes, generar indicadores y participar en juntas donde se comunique la información del área.
Estar al pendiente de las redes sociales de la empresa, para validar que la información sea correcta y oportuna a nuestros pacientes.
Ofrecemos:
Sueldo neto mensual.
Bono trimestral de acuerdo a resultados
Prestaciones de ley
Excelente ambiente de trabajo
Crecimiento laboral
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.