Analista de Procesos
Acerca de la Empresa
Somos una Fintech autorizada con más de 15 años de experiencia automatizando las transferencias electrónicas de miles de empresas en México. Nos encantaría que formaras parte de un gran reto para impulsar la inclusión financiera y promover el uso de medios de pago digitales en México.
Requisitos para el puesto:
Escolaridad:
Licenciatura en Negocios, Administración de Empresas, Derecho, Ingeniería
Industrial, Sistemas o afín (pasante o titulado)
Experiencia:
Experiencia previa en análisis y diseño de procesos.
Conocimiento en herramientas de mapeo de procesos (Visio, Bizagi, HOPEX, etc.).
Habilidad para analizar datos y generar reportes.
Capacidad de resolución de problemas y pensamiento crítico.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, así como de trabajo en equipo.
Deseable contar con conocimientos de BPMN.
Años de experiencia: 1 año
Idioma: Inglés B2 (Deseable)
Principales funciones:
- Analizar, diseñar y optimizar procesos clave dentro de la empresa, trabajando en colaboración con distintos equipos para identificar áreas de mejora, implementar soluciones efectivas y garantizar la eficiencia operativa.
- Construir el mapeo y análisis de procesos (AsIs y ToBe).
- Elaborar la documentación sobre manuales de procesos.
- Identificar problemáticas, ineficiencias, riesgos y oportunidades de mejora.
- Diseñar y proponer nuevos procesos.
- Elaborar reportes y métricas de desempeño de procesos.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Esquema Híbrido
Prestaciones de Ley y superiores
Crecimiento laboral
SGMM
Si eres un colaborador interno y consideras que cumples con el perfil requerido, envía tu CV a Capital Humano.