Experiencia: Mínimo 3 años en un puesto similar dentro de un entorno de ventas y logística, preferentemente en empresas de refacciones, distribución o retail.
Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Logística, Ingeniería Industrial o afines.
OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO:
El Jefe de Operaciones y Servicio al Cliente es responsable de garantizar la correcta operación de todas las actividades logísticas y administrativas en la sucursal asignada, incluyendo la gestión de inventarios, las entregas de última milla, el mantenimiento del edificio y la supervisión del personal. Su principal objetivo es asegurar que la sucursal cumpla con los estándares operativos, de servicio al cliente y de rentabilidad establecidos por la empresa.
CONOCIMIENTOS:
ERP, WMS (Deseable Ms Dynamics), TMS, Alfabetización informática avanzada, Excel intermedio-avanzado, 8D (Resolución de problemas), Fabrica visual, Manejo de equipo móvil (HP, HS), Herramientas Lean.
COMPETENCIAS:
Liderazgo, Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, Conocimiento en la gestión de inventarios y logística de última milla, Habilidad para la toma de decisiones y resolución de problemas, Conocimientos en administración de recursos y control de presupuestos, Habilidades de comunicación efectiva y servicio al cliente.
FUNCIONES ESPECIFICAS:
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Liderar y coordinar al equipo de trabajo dentro de la sucursal, asegurando su desempeño y motivación para cumplir con las expectativas de servicio de los clientes.
Supervisar la logística de entregas a domicilio, asegurando que los tiempos de entrega sean los adecuados y que los clientes reciban sus pedidos en perfecto estado.
Supervisar la correcta recepción, almacenamiento y salida de refacciones, garantizando el cumplimiento de los procesos de inventario.
Garantizar la cobranza de la facturación asegurando la recuperación de documentación de los comprobantes de entrega requeridos.
Organizar y optimizar el espacio del almacén para un almacenamiento eficiente.
Realizar y supervisar inventarios cíclicos, asegurando la precisión de los registros.
Controlar y coordinar el uso eficiente de la flotilla.
Gestionar la atención al cliente en mostrador, asegurando que los clientes reciban un servicio eficiente y satisfactorio.
Resolver problemas o quejas de clientes de manera oportuna y eficaz.
Supervisar y coordinar los pagos y el control de gastos operativos de la sucursal.
Asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad y salud ocupacional dentro de la sucursal.
Realizar evaluaciones de desempeño del personal a su cargo.
Participar en el proceso de reclutamiento y selección.
OFRECEMOS:
Sueldo atractivo.
Pagos quincenales.
Prestaciones de ley.
Cotización 100% IMSS.
Fondo de ahorro del 10%
Caja de ahorro.
Vales de despensa del 10%
Aguinaldo 30 días.
Seguro de vida.
Bono trimestral por productividad.
HORARIO DE TRABAJO:
Lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
ZONA DE TRABAJO:
Blvd Oscar Flores #9145 interior 1 Col km 20 esquina con pablo Gómez, Cd Juárez Chihuahua.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.