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Hoy
Gerente regional de Operaciones
$60,000 - $70,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Propósito General del Puesto
Diseñar un modelo del trabajo que permita la rentabilidad de cada estación de servicio, impulsando al 100% capacidad de venta y asegurar la eficiencia operativa de cada una de ella en: imagen, talento, mantenimiento y seguridad a través de una mejora continua.
Titulo obligatorio
Licenciatura
Administración / Ingeniería
Titulado
Años de Experiencia en puesto o similar
5 AÑOS
Conocimientos Adicionales
Habilidades
· Normas de cumplimiento en el sector de hidrocarburos
· Funcionamiento y estructura de las estaciones de servicio
· Estadística y análisis de ventas
· Interpretación de información financiera (Rentabilidad)
· Manejo de equipos de trabajo en dispersión geográfica
· Conocimiento general del SGM anexo 30
· Alta Capacidad de gestión de equipos
· Resolutivo y Ágil
· Solución de conflictos
· Capacidad de análisis
· Trato y comunicación con autoridades del medio
· Alta capacidad para relacionarse (líder de influencia)
Responsabilidades
-Sostener y maximizar niveles de venta por estación de servicio.
-Responder por el presupuesto anual de ingresos (venta en piso)
-Responder por el costo de operación
-Análisis de precios de la competencia
-Proponer precios de venta por tipo de combustible a dirección general
-Cumplir con todas las normas regulatorias y medidas de seguridad de las estaciones de servicio
-Cumplir con los modelos de operación
-Gestión de recursos y logística para cumplir con los objetivos comerciales
-Optimizar y establecer los procesos necesarios para la operación
-Dirigir y supervisar al personal de operaciones
-Supervisar los procesos diarios
-Mantener a dirección general informado sobre el rendimiento de la división de negocio (Rentabilidad)
-Desarrollar e Implementar políticas y procedimiento del área, para control interno
-Desarrollar y mantener actualizado el manual de operaciones.
-Impulsa y se suma a la estrategia de mercadotecnia, que conlleven al crecimiento de ventas
-Participar activamente en los mecanismos de promoción en piso.
-Lograr en conjunto con la Dir de Talento y Cultura un índice de rotación de mercado.
-Lograr que el equipo de talento, se encuentre habilitado en los procesos clave de la operación de cada estación de servicio.
-Lograr el cumplimiento de los procesos SGM. (Sistema DE Gestión de Medición)
-Impulsar y fortalecer las iniciativas para mejorar el servicio al cliente.
-Gestionar y administrar los riesgos de la operación (Seguridad-Producto-Operación-Talento-Cliente-Procesos)
-Impulsar la comunicación asertiva dentro de los equipos de trabajo y asegurar una línea profesional de conductas corporativas.
-Disminuir, márgenes de faltantes y malas prácticas.
ID: 20677043