· Lic. o Maestría en Negocios Internacionales, Administración de Empresas, o Carrera afín al Área Comercial.
· Ingles Avanzado
· Visa
· Experiencia Mínima de 5 Años el área de ventas del giro del transporte
Funciones:
Identificar, proponer, planificar y desarrollar las diferentes estrategias en venta de servicios que se puedan ofertar de manera nacional e internacional para cumplir los objetivos de venta establecidos en plan estratégico, asegurando el crecimiento de la cartera de clientes y de rentabilidad bruta alineada a las expectativas organizacionales y visión empresarial, multiplicando y capturando valor, detonando soluciones integrales, con mentalidad de todo por el cliente, haciendo las cosas rápido y bien y como si se consigue el objetivo. El enfoque es trabajar con un pensamiento exponencial apalancado en tecnologías digitales y activos de terceros que permita replicar proyectos, generar cash Flow y generar volumen.
Dar cumplimiento a los objetivos de venta de la organización.
Crear y aplicar una estrategia de ventas eficaz, que abarque desde la prospección del cliente hasta el cierre de esta, así como el puntual seguimiento a la facturación y cobranza.
Prospectar y coordinar el desarrollo de Licitaciones en el mercado internacional mercado nacional en sector privado y público.
Seleccionar proyectos internacionales , privados y públicos específicos con proyección al corto plazo y mediano plazo, dentro del giro comercial de la empresa.
Realizar reportes, indicadores o cualquier tipo de información requerida por las Direcciones de la empresa con la finalidad de mostrar los alcances, y avances de las prospecciones internacionales y nacionales llevadas a cabo, para la toma de decisiones oportuna.
Llevar controles para el registro de datos obtenidos de las ventas . Identificar las necesidades de los clientes a fin de prospectar y captar nuevos proyectos potenciales, desarrollando propuestas de valor que sean atractivas y un amplio enfoque a la satisfacción al cliente.
Detectar y consolidar alianzas estratégicas con proveedores del mercado internacional y nacional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.